Crédito Universal

Una herramienta para que puedas comparar la mejor oferta

¿Qué productos tiene el plan?
Combina 2 o 3 productos

Cuenta Vista

Base

Cuenta Ahorro

Opcional

Tarjeta de Crédito

Opcional

¿Qué es el crédito universal?

Es un tipo de préstamo exigido en la Ley chilena 20.448 , la cual establece la creación de un crédito universal que permita al consumidor cotizar ofertas y compararlas en todo el sistema financiero; Crédito de Consumo, Crédito Hipotecario y Tarjeta de Crédito.

Lo que debes saber...


  • Los créditos de Consumo Universales sólo pueden considerar el monto del crédito, costo del notario más el impuesto dce timbres y estampillas (exento para créditos de cooperativas).

  • Los Créditos Hipotecarios Universales sólo pueden considerar gastos notariales, tasaciones, estudios de título, Conservador de bienes Raíces, seguros obligatorios (desgravamen, sismo e incendio mientras subsistan obligaciones derivadas del pago del crédito) y el pago del impuesto de tiembres y estampillas (exento para créditos de cooperativas).

  • Las Tarjetas de Crédito Universales sólo pueden considerar el uso autorizado más el impuesto de timbres y estampillas (exento para créditos de cooperativas).

  • Plazo hasta 36 meses y monto hasta UF 1.000

(*) El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito está sujeta a cumplir con las políticas y condiciones comerciales establecidas por Coopeuch.

Accede al plan costo $0

Costo $0

En comisión mensual del Plan*
y transacciones ilimitadas con la Cuenta Vista

 

Requisitos

  • Abona tu remuneración o $200.000 al mes a tu cuenta vista
  • Realiza 8 compras con tu Tarjeta de Débito y/o Crédito

Qué ganas

  1. Pagarás $0 por la comisión mensual del Plan y por todas las transacciones de la Cuenta Vista y Cuenta de Ahorro.
  2. Pagarás $0 por la comisión de mantención semestral de la Tarjeta de Crédito.

* Las comisiones del producto Tarjeta de Crédito se mantienen vigentes según lo establecido en el contrato del producto.

¿Qué pasa si no cumplo con los requisitos del costo $0? 

1

Si no cumples con los requisitos del costo $0, el plan tiene un valor de 0,055 UF (valor referencial $1.580, valor UF 18/06/2020) por la comisión mensual de la administración del Plan Socio.

2

La buena noticia es que al contratar el plan, la comisión mensual del Plan y todas las transacciones son gratis los dos primeros meses.

3

De cada una de las siguientes transacciones tendrás 3 gratis todos los meses: giros y consultas de saldo en cajeros, giros en caja Coopeuch y transferencias a otras instituciones.

4

Desde la cuarta transacción en adelante se cobrará una comisión de 0,0036UF (valor referencial $100, valor UF 18/06/2020) por el uso de tu Cuenta Vista.

5

La mantención mensual de la Cuenta de Ahorro sigue siendo $0.

6

La comisión semestral de la Tarjeta de Crédito, sigue siendo $0.

1

Si no cumples con los requisitos del costo $0 el plan tiene un valor de $0,055UF(valor referencial: $1.500) por la comisión mensual de administración del Plan Socio.

2

La buena noticia es que al contratar el plan, la comisión mensual del Plan y todas las transacciones son gratis los dos primeros meses.

3

Tendrás 3 transacciones gratis al mes para cada canal: Cajeros, giro en caja, consultas de saldo y transferencia.

4

Desde la cuarta transacción en adelante se cobrará una comisión de 0,036UF (valor referencial $100) por el uso de tu Cuenta Vista.

5

La mantención mensual de la Cuenta de Ahorro sigue siendo $0.

6

La comisión semestral de la Tarjeta de Crédito, sigue siendo $0.