Marzo 29 del 2023 Volver a noticias

Coopeuch ofrece un nuevo fondo mutuo para invertir con bajo riesgo

Con el objetivo permanente de generar productos que se adapten a las necesidades de nuestros socios, Coopeuch desarrolló el nuevo Fondo Mutuo Coopeuch Compass Liquidez, que ofrece una alternativa de inversión de muy bajo riesgo y para todas aquellas personas que busquen rentabilizar sus ahorros, durante un periodo de tiempo de entre tres meses a un año.

 

Entre las ventajas de este nuevo fondo, están ser una alternativa para quienes inviertan durante un muy corto periodo de tiempo; además, está compuesto por instrumentos de inversión como Depósitos a Plazo, lo que permite que tenga un bajo nivel de riesgo esperado y full liquidez, por lo que el pago de la solicitud de rescate se da en un plazo de hasta 2 días hábiles desde realizada la solicitud.

 

Cabe consignar que este nuevo fondo mantendrá los mismos costos, plazos de operación y la misma información disponible que los actuales productos de Coopeuch Inversiones. Se puede comenzar a invertir desde los $1.500, de manera 100% digital y con una asesoría permanente.

 

La contratación de esta nueva opción se puede hacer ingresando en www.coopeuch.cl/inversiones. Luego de completar el perfil de inversionista, la plataforma le recomendará este fondo, o bien, el recomendado de acuerdo con sus preferencias.

 

 

Volver a noticias
We're sorry, an error has occurred while generating this content.
coopeuch