Abril 16 del 2021, 3:54 pm

Coopeuch sube en ranking de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo

Coopeuch sube en ranking de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo

Nuestra cooperativa se ubicó nuevamente entre las mejores empresas en Chile en el ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, dado a conocer esta semana.

Coopeuch se ubicó en el lugar número 38 del listado, subiendo cinco lugares respecto del ranking 2019. Además, en la categoría de instituciones financieras, quedamos ubicados en el quinto puesto.

Entre los temas considerados para elaborar este listado figuran el comportamiento ético de las compañías, transparencia y buen gobierno, responsabilidad con los empleados, valoración del medioambiente y el cambio climático, y contribución a la comunidad.

Este es un logro nos tiene muy orgullosos y nos motiva para seguir en nuestra senda de desarrollo institucional, porque éste es un reconocimiento que da cuenta cuán importante es el rol económico y social de las empresas que tienen un propósito claro y son empáticas con el entorno.

Agradecemos el trabajo realizado por nuestros colaboradores cerca de dos mil colaboradores y la confianza de nuestros más de 900 mil socios que nos han permitido alcanzar este positivo resultado.