Agosto 20 del 2021, 9:20 am

Somos una de las mejores empresas para atraer y retener talento en Chile

Somos una de las mejores empresas para atraer y retener talento en Chile

Nuestra cooperativa subió al lugar 22 en el ranking Merco Talento 2021 que destaca a las empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento en Chile. De esta manera, la institución subió 43 ubicaciones, respecto de la posición 65 alcanzada el año pasado.

Además, este año la cooperativa avanzó cuatro lugares en la categoría “Banca e Instituciones Financieras”, quedando en el quinto lugar de este listado.

Nuestro gerente general, Rodrigo Silva, destacó que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento, que es el resultado del compromiso que hemos asumido de ubicar a nuestros colaboradores en el centro de nuestras preocupaciones, y de desafiarnos a atraer nuevos talentos y retener a los que tienen una trayectoria en nuestra cooperativa, adaptándonos a los nuevos tiempos”.

El estudio, que se realizó entre mayo y julio, consideró más de 26.322 encuestas de trabajadores, universitarios, egresados de escuelas de negocios y expertos del área de recursos humanos. De acuerdo con los encuestados, los principales factores para elegir una empresa son: desarrollo profesional, buen ambiente de trabajo y calidad de vida (flexibilidad, teletrabajo).

Noticias relacionadas