Qué es Coopeuch

Te explicamos los puntos claves

Coopeuch es una institución financiera cooperativa 

Que busca contribuir al bienestar de sus miles de socias y socios, con una fuerte identidad cooperativa, entregándoles una oferta integral de servicios y productos financieros, contribuyendo de manera significativa a la inclusión financiera.

Queremos contribuir a tu bienestar

Al ser socio de Coopeuch, accedes a una amplia oferta de productos y servicios financieros, como también a múltiples beneficios entre ellos bonos y becas de estudio, descuentos en comercios de distintos rubros y a su principal aspecto diferenciador, como es el Remanente que se distribuye entre todos los socios de acuerdo a su capital social (cuotas de participación) y a la frecuencia con que utilice los productos financieros que tiene con la cooperativa. 

La modalidad y fecha de pago se propone y acuerda en la Junta de Delegados.

En Coopeuch todos ganamos

Somos una institución financiera cooperativa que se mueve bajo un modelo empresarial participativo, democrático y que propicia la colaboración. Nos inspira que más personas en Chile puedan mejorar su calidad de vida a través del uso de nuestros productos y servicios financieros, y que acceden a uno de nuestros beneficios diferenciadores como es el remanente. 

¿Cómo puedo ser socio?

Toda persona Natural puede ser parte de Coopeuch, sólo necesitas:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tu carnet de identidad al día
  • Pactar la cuota de participación

Es el monto mensual que ahorran los socios para participar en Coopeuch. Tiene un valor de $270.