Coopeuch

 

Una cooperativa de ahorro y crédito es una cooperativa financiera, la cual es controlada democráticamente por sus socios con el propósito de promover el ahorro, proporcionar crédito a precios competitivos y otros servicios financieros a sus socios, como así también la participación en los resultados de la Cooperativa.

52 años de Coopeuch: Fundada en 1967 por un grupo de colaboradores de la Universidad de Chile, con el propósito de satisfacer las necesidades financieras de sus socios, en un momento de auge del modelo cooperativo.

 

Coopeuch es la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Latino América, ocupando el primer lugar en participación de mercado en chile con un amplio margen desde su fundación.

Coopeuch es altamente regulada por las autoridades chilenas, incluyendo a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Banco Central de Chile (BCCh) y Division de Asociatividad (DAES) bajo el Ministerio de Economia, Desarrollo y Turismo.

 

Coopeuch mantiene una alta presencia a lo largo de todo Chile, con una cartera saludable y altamente diversificada.

 

Coopeuch busca diversificar sus fuentes de financiamiento en el mercado nacional e internacional proactivamente en el futuro.


EVENTOS

Noviembre 03

Domingo 3 al martes 5 de noviembre 2019

Felaban

Ver Más


Marzo 25

Lunes 25 al viernes 29 de Marzo 2019

Latin Day Daiwa – Non-deal roadshow
Japón

Ver Más


Febrero 25

Lunes 25 al miércoles 28 de Febrero 2019

Conferencia JP Morgan

Ver Más


RATINGS


Agencia
Internacional
Nacional
Moody’s
Baa1/Estable/P-2
-
Standard & Poor's
BBB+/Estable/A-2
-
Fitch Ratings
BBB+/Estable/F2
AA/Estable/N1+
Feller Rate
-
AA/Estable/N1+
CONTACTO
INVESTOR RELATIONS
 
Claudia Villalon Henriquez
+56 2 23286751
[email protected]