Asociación Nacional de Cooperativas se reúne con Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

Con el propósito de conversar sobre la importancia que reviste para el país el sector cooperativo y relevar que es un modelo vigente, fuerte e inclusivo, los integrantes del directorio de la Asociación Nacional de Cooperativas de Chile, se reunieron con el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios; el subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero y el Jefe de la División de...
Leer más sobre Asociación Nacional de Cooperativas se reúne con Ministerio de Economía, Fomento y Turismo »

Fundación Coopeuch premia a los jóvenes cooperativistas del hoy y del mañana

La Fundacion Coopeuch junto al Duoc UC y Social Lab, impulsaron el desafío Cooimpacta, instancia que invitó a los estudiantes de la institución educativa tanto de Santiago como de Valparaíso y Concepción a buscar ideas y oportunidades de negocios a través de la conformación de cooperativas.
Leer más sobre Fundación Coopeuch premia a los jóvenes cooperativistas del hoy y del mañana »

Siria Jeldes entre las 100 Mujeres Líderes 2019

La presidenta de Coopeuch y de la Asociación de Cooperativas de Chile, Siria Jeldes, fue reconocida como una de las "100 Mujeres Líderes 2019”, premio que otorga Mujeres Empresarias y el diario El Mercurio. La ceremonia se realizó en el edificio central del medio de comunicación, con presencia de las premiadas y el jurado.
Leer más sobre Siria Jeldes entre las 100 Mujeres Líderes 2019 »

Nuestra oficina Rancagua nuevamente premiada por su cultura de seguridad

Por segundo año consecutivo el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra oficina Rancagua, recibió la certificación oro que entrega la Mutual de Seguridad a las agrupaciones de este tipo que cumplen con una serie de requisitos y que demuestran tener los más altos estándares en seguridad.
Leer más sobre Nuestra oficina Rancagua nuevamente premiada por su cultura de seguridad »

Información Importante

En nuestra cooperativa tenemos una especial preocupación por el bienestar, seguridad e integridad de nuestros socios y de nuestros colaboradores. Por ello, frente a la contingencia que está viviendo nuestro país, hemos tomado las siguientes medidas, las que se aplicarán el día lunes 21 de octubre:
Leer más sobre Información Importante »