Desafío Cooimpacta busca crear nuevas cooperativas

Duoc UC y Fundación Coopeuch lanzaron el concurso desafío Cooimpacta, el cual invita a inscribir una idea de cooperativa, con el objetivo de impactar a la comunidad y lograr beneficios económicos. Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web www.desafiocooimpacta.cl y pueden postular chilenos o extranjeros con permanencia provisoria o definitiva en Chile, mayores de 18, que...
Leer más sobre Desafío Cooimpacta busca crear nuevas cooperativas »

Cooperathon llega por primera vez a Chile de la mano de Fundación Coopeuch

Una actividad inédita en Chile se realizará durante noviembre en la región de Valparaíso. Se trata de Cooperathon 2019, iniciativa colaborativa y de alto impacto social que impulsa Fundación Coopeuch y que llega por primera vez al país y Latinoamérica, la cual tiene como propósito reunir a personas que quieran aportar con sus ideas, proyectos y ser un agente de cambio activo en la sociedad
Leer más sobre Cooperathon llega por primera vez a Chile de la mano de Fundación Coopeuch »

Candidatos electos a delegados – asambleas locales 3 de septiembre 2019

De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 52° de los Estatutos Sociales de la Cooperativa, a continuación se señalan los candidatos electos a delegados en las Asambleas Locales realizadas el 3 de Septiembre 2019:
Leer más sobre Candidatos electos a delegados – asambleas locales 3 de septiembre 2019 »

Candidatos a delegados – asambleas locales 03 de Septiembre

De acuerdo a lo señalado en el Artículo 48° de los Estatutos Sociales, los socios individualizados a continuación, cumplen con los requisitos para ser candidatos a delegados de las Asambleas Locales a realizarse el día 03 de Septiembre de 2019:
Leer más sobre Candidatos a delegados – asambleas locales 03 de Septiembre »

Candidatos electos a delegados – asambleas locales 20 de Agosto 2019

De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 52° de los Estatutos Sociales de la Cooperativa, a continuación se señalan los candidatos electos a delegados en las Asambleas Locales realizadas el 20 de Agosto 2019
Leer más sobre Candidatos electos a delegados – asambleas locales 20 de Agosto 2019 »