Descargo de Responsabilidad
 

Coopeuch Ltda., se esmera por garantizar en todo momento la mayor fidelidad de información presente en este sitio web, mas no otorga garantía alguna sobre la exactitud o integridad de la información de éste, ni asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudieren encontrarse entre la versión electrónica de los documentos que aquí se presentan y la impresa, prevaleciendo siempre esta última. Coopeuch Ltda., no será responsable, bajo ninguna circunstancia, del daño que pudiere ocasionarse por el uso, denegación de uso, error, omisión, interrupción, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema de este sitio. Asimismo, frente a los enlaces y vínculos incluidos en el sitio, Coopeuch Ltda. no tiene responsabilidad alguna y declara no investigar, verificar, controlar ni respaldar el contenido, exactitud, legalidad y opiniones expresadas en éstos.

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, sus imágenes, la información y el material que aparecen en las mismas, pertenecen a Coopeuch Ltda., salvo que se indique expresamente lo contrario. El logo e isotipo de Coopeuch Ltda. son marcas registradas.

 

El acceso al presente sitio web y a cualquier página existente dentro del mismo, conlleva la aceptación de los términos y condiciones expuestas más adelante y lo obliga a cumplir y respetar las mismas.

En caso de que usted no esté de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, le solicitamos no acceder a este sitio o cualquier página existente dentro del mismo.

Los términos y condiciones de uso que aparecen en este agregado están sujetos a cambio, sin que ello genere compromisos a Coopeuch Ltda., no todos los productos y servicios se encuentran necesariamente disponibles en todas las áreas geográficas. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio están sujetos a la decisión y aceptación final de Coopeuch Ltda., según las políticas vigentes que operen para cada producto y servicio.

 

¿CÓMO SE ASEGURA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DE LOS SOCIOS?

Es importante tener presente que Coopeuch es supervisada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras y regulada por el Banco Central de Chile. Asimismo, nuestra Institución es controlada por el Departamento de Cooperativas del Ministerio de Economía.

 

Declaración de Sitio Seguro

  • Coopeuch Ltda. se ha esforzado en proteger el presente sitio web, incorporando medidas de seguridad apropiadas, de acuerdo a las buenas prácticas existentes en el mercado. Nuestra principal preocupación es mantener, en todo momento, la confidencialidad y privacidad de la información de nuestros visitantes.
  • Es así como le informamos lo siguiente:
    • - El presente sitio es un sitio seguro
    • - Se ha incorporado un Certificado de autenticidad de máxima protección (128 bits) provisto por la empresa VeriSign, lo cual permite entregar los máximos resguardos tanto a clientes transaccionales como a visitantes esporádicos
    • - La información que transita en nuestro sitio es encriptada bajo los algoritmos más robustos existentes, utilizando para ello patrones de 128 bits mediante el protocolo de encriptación SSL 3.0 (Socket Secure Layer). Esto garantiza que tus datos no pueden ser interceptados por terceros no autorizados
    • - Por tu seguridad, pasado un tiempo de inactividad el sistema automáticamente desconectará tu sesión. Para seguir operando con los servicios transaccionales, deberás ingresar nuevamente tu RUT y clave secreta