Ante robo, hurto, extravío o retención en cajeros automáticos de tus tarjetas coopeuch debes solicitar su bloqueo inmediato

Tarjeta de Coordenadas o Cuenta Coopeuch (REDCOMPRA o débito)
  • Bloqueo de Tarjetas vía Web (Coopeuch en Línea) y App:
     Para el bloqueo de su Tarjeta de Coordenadas o Cuenta Coopeuch, lo debe realizar accediendo a Coopeuch en Línea o App, con su clave alfanumérica y luego ingresando al menú Bloqueo Tarjetas, ahí encontrara la opción
    bloqueo donde podrá seleccionar la tarjeta a bloquear
  • Al bloquear tu tarjeta de débito mediante esta opción se generará un nuevo plástico automáticamente, el cual puedes retirar en la oficina donde abriste tu cuenta, 3 días hábiles a contar desde la fecha de bloqueo
  • En el caso de la tarjeta de Coordenadas debe dirigirse a una de nuestras sucursales Coopeuch para solicitar un nuevo plástico, presentando su cedula de identidad
Tarjeta de Tarjeta de Crédito
  • Para el bloqueo de su Tarjeta Coopeuch MasterCard:
     debe Llamar al Contact Center  600 200 1200. opción 3

EMERGENCIAS

Solución inmediata a problemas de seguridad por navegación en computadores y teléfonos móviles. Contáctanos las 24 horas

Siempre tener presente:
 

  • Al efectuar una transferencia de fondos te enviaremos un aviso automático a la dirección de correo electrónico que tienes registrado.
  • Para agregar un nuevo destinatario en transferencias electrónicas, se solicitará una tercera clave, ésta será enviada a través de un mensaje de texto (SMS) al número de celular que tienes registrado
  • Para realizar transferencias superiores a $200.000 , se solicitará una tercera clave, la que te será enviada a través de un mensaje de texto (SMS) al número de celular que tienes registrado
  • Adicionalmente ponemos a tu disposición las cartolas de transferencias, las que permiten verificar fácilmente las transferencias efectuadas o recibidas
Cuentas de Ahorro

Ante robo, hurto o extravío de tu libreta de ahorro Coopeuch, debes solicitar su bloqueo inmediato

  • Llamando al Contact Center al 600 200 1200.
  • Dirigiéndote directamente a cualquiera de las oficinas Coopeuch
Depósitos a Plazo

Ante robo, hurto o extravío del documento valorado, debes solicitar su bloqueo inmediato

  • Los pagaré del Depósito a Plazo sólo se deben bloquear o dar la orden de no pago SÓLO de manera presencial en cualquier oficina Coopeuch
  • No es posible bloquear o dar orden de no pago un Depósito a Plazo mediante el Contact Center