¿Como Participar?

1. Regístrate

Completa los datos y registrate. Exclusivo para socios Coopeuch

2. Comparte en Redes Sociales

Haz click en los iconos de las redes sociales donde quieras compartir con tus [email protected]

3. Ingresar a URL

Tu referido debe ingresar a la URL y hacerse socio Coopeuch. Y listo ya están participando

Refiere y gana

No te quedes con dudas, aquí te explicamos:

Coopeuch organizó un concurso con el objetivo de generar nuevos socios, por lo que es un concurso real de Coopeuch. Además, la cooperativa quiere agradecer a sus socios que nos recomiendan con el sorteo de 6 gift cards de $100.000

Participan todos los socios que nos recomienden, el socio participa tantas veces como referidos terminen el proceso de hacerse socios

No, para poder participar tienes que seguir el proceso que está actualmente en el sitio de Coopeuch.

En la página www.coopeuch.cl hay una gráfica del concurso, ingresa ahí y sigues los pasos. En el caso que tú quieras enviar el link a tus amigos, debes seguir los pasos y se creará un link a tu nombre, ese lo puedes compartir con tus conocidos en tus redes sociales como Twitter, facebook o whatsapp. Cuando tus recomendados terminen el proceso de hacerse socio tú estarás participando al igual que ellos en el sorteo, la diferencia es que tú participarás tantas veces como tus amigos se hagan socios.

Participan todos los que se hayan inscrito entre el 30 de Junio y el 30 de Julio del 2020.

Son Gift Cards Digitales de Cencosud por un monto de $100.000 cada una. El premio puede utilizarse en todos los comercios de la cadena Cencosud, presentando el cupón desde tu celular o bien imprimiéndolo y mostrándolo en caja. Funciona también en compras Online sólo en el portal Paris.cl.

Los ganadores se elegirán en forma aleatoria entre todos los participantes mediante el sistema de tómbola digital u otra forma similar que determine Coopeuch. El sorteo se efectuará el día 14 de Agosto del año 2020.

El premio se entregará en formato digital vía correo electrónico a través de un código con nombre del ganador. El premio se informará mediante llamado telefónico al número de teléfono entregado en el concurso. En caso de que el ganador no conteste para la entrega de su premio transcurridos 10 días corridos desde el sorteo que hizo Coopeuch, este perderá su premio. Coopeuch podrá disponer libremente del premio sin reclamo alguno del ganador.

Bases de Concurso

Antecedentes

INSTITUCION FINANCIERA COOPERATIVA COOPEUCH, en adelante “Coopeuch”, organizó un concurso con el objetivo de generar “Embajadores de Socios con Cuenta Vista”, que permite a los socios que conocen la Cooperativa, incentivar el ingreso de nuevos socios mediante referencia de la Cooperativa y del producto Cuenta Vista

Términos y condiciones

1.- Quiénes pueden participar:

Podrán participar todos aquellos socios o clientes, que tengan cuenta en su sitio privado, desde ahora en adelante los “Tinkers”. Además, podrán participar todos aquellos que a través de una URL entregada por un “Tinker” terminen el proceso de hacerse socio con cuenta vista a través del sitio www.coopeuch.cl.

2.- Cómo participar

Para participar, se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Se les enviará un mail a los Tinkers que cumplan con los requisitos antes mencionados. A ellos se les activará un banner en el sitio privado de Coopeuch.cl, el cual los derivará a la plataforma donde los Tinkers completarán sus datos para la creación de una URL personal.
  • Al Tinker se le solicitará: nombre, rut, mail de contacto y teléfono.
  • Al entregarles la URL personal, ellos la podrán compartir con sus conocidos a través de Facebook, Twitter o Whatsapp.
  • El recomendado abrirá el link, donde le solicitaremos su rut y se le derivará al proceso denominado “Hazte Socio + Cuenta Vista” en la página web de Coopeuch; una vez terminado el proceso, estará participando por una de las 6 Gift Cards Cencosud de $100.000.
  • En el sorteo participarán tanto los Tinkers como los Recomendados. Los Tinkers participarán tantas veces como sus Recomendados terminen el proceso, aumentando de esta forma sus opciones de ganar en el sorteo. Las opciones se verán reflejadas en el número de veces que el RUT del Tinker se incorporará a la tómbola digital indicada en el numeral 6 siguiente.
3.- Plazo Para participar:

Participarán todos aquellos Tinkers que recomienden y aquellos que se inscriban entre el 30 de Junio al 30 de Julio del año 2020.

4.- Sobre la privacidad de los participantes y sus datos:

Los datos que entreguen los participantes, serán utilizados sólo para fines comerciales exclusivos de Coopeuch y en conformidad a la ley 19.628 de Datos Personales.

5.- Premio

Sorteo de 6 Gift Cards Digitales Cencosud de $100.000 cada una. El premio puede utilizarse en todos los comercios de la cadena Cencosud, presentando el cupón desde su celular o bien imprimiéndolo y mostrándolo en caja. Funciona también en compras Online sólo en el portal Paris.cl.

6.- Sorteo.

Los ganadores se elegirán en forma aleatoria entre todos los participantes mediante el sistema de tómbola digital u otra forma similar que determine Coopeuch. El sorteo se efectuará el día 14 de Agosto del año 2020.

7.- Restricciones de premios:

El premio será entregado a los ganadores una vez constatadas las condiciones señaladas en los numerales 1, 2 y 3 de estas bases. Un premio por ganador.

8.- Obligaciones del ganador:

Los ganadores autorizan a facilitar su imagen y sus antecedentes personales para la difusión pública del premio, sin tener que realizar Coopeuch ningún tipo de pago y/o compensación por la difusión pública del nombre, datos y fotografías de dicho ganador.

9.- Entrega del premio:

El premio se entregará en formato digital vía correo electrónico a través de un código con nombre del ganador. El premio se informará mediante llamado telefónico al número de teléfono entregado en el concurso. En caso de que el ganador no conteste para la entrega de su premio transcurridos 10 días corridos desde el sorteo que hizo Coopeuch, este perderá su premio. Coopeuch podrá disponer libremente del premio sin reclamo alguno del ganador.

10.- Responsabilidad del premio

Coopeuch no tiene responsabilidad en la operatividad, funcionamiento, aceptación, canje, vigencia o garantía asociada al premio objeto de las presentes bases.

11.- Modificaciones:

Coopeuch se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar la promoción, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante una modificación publicada en el sitio web de Coopeuch.

12 Aceptación de las Bases:

La sola participación en el presente concurso implica la aceptación de sus bases, en todas sus partes.”

Santiago, 03 de Junio de 2020

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.