Comunicado Coopeuch

De acuerdo a lo señalado en el artículo Cuadragésimo Quinto del Estatuto Social de COOPEUCH, se informa que la provincia de Santiago al poseer más de 50.000 socios, se dividirá en 3 asambleas locales para la elección de delegados en las comunas de Maipú, la Florida y Santiago.

¡Ya somos 700.000 socios!

- Con este importante hito, nuestra cooperativa continúa avanzando en su desafío de superar el millón de asociados.

Un importante hito logró Coopeuch la semana pasada al superar los 700.000 socios en todo Chile. Con esto, nuestra entidad, además de ser la principal cooperativa de ahorro y crédito de Latinoamérica y el Caribe, ya representa al 4% de la población chilena, acumulando un 15% si se consideran los grupos familiares que se ven beneficiados por nosotros.

Este hecho está en línea con el desafío de Coopeuch de superar el millón de socios de aquí al año 2021, que es parte del plan quinquenal “Nuestro Sueño” que nos hemos trazado.

Al respecto, el gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva, aseguró que “seguir aumentando nuestra cantidad de socios es esencial para continuar generando un impacto positivo en nuestra sociedad, siempre enfocados en ofrecer a nuestros socios una oferta integral de productos y servicios. Esta es una responsabilidad que nos inspira, trabajando juntos por cumplir nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados en todo Chile, demostrando la vigencia del modelo cooperativo”.

Cabe señalar que el socio 700.000 fue Hans Beyer Cárdenas, quien trabaja en la Posta de Huyar Alto, que depende de la Corporación de Educación y Salud de Curaco de Vélez, en la provincia de Chiloé. Hans será invitado dentro de los próximos días a las instalaciones de la cooperativa para entregarle un reconocimiento.