Apoyamos inédita jornada de líderes del hoy y del mañana

Con el propósito de generar espacios para promover liderazgos en base a valores, principios, buenas prácticas y coherencia, tanto en jóvenes como en el mundo del empresariado, se realizó una interesante jornada de conversación e intercambios de conocimientos que organizó la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y la Fundación Generación Empresarial (GE), y que contó con el apoyo de Coopeuch.

En la actividad, en la que participaron la presidenta de nuestra cooperativa, Siria Jeldes, y el gerente general, Rodrigo Silva, asistieron cerca de 100 alumnos de tercero y cuarto medio de distintos colegios de la Región Metropolitana, además de representantes de diversas empresas.

Un tema relevante que se abordó en estos encuentros, fue el rol que las empresas tienen en la sociedad y el impacto que éstas pueden tener, haciendo hincapié en el papel que juegan quienes las lideran hoy y quienes lo harán en el futuro.

Asimismo se recalcó la importancia de formar jóvenes que se transformen el día de mañana en líderes íntegros y coherentes con sus principios y valores.