Apoyamos la gira internacional de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Nuestra institución financiera cooperativa es una de las empresas que auspicia la gira por Europa y África que realizará la Orquesta Sinfónica Nacional juvenil y que comienza el próximo fin de semana. Son 70 jóvenes músicos que integran esta agrupación, que forma parte de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), quienes se estarán presentando en los principales teatros y escenarios de ambos continentes.

Como parte de las actividades de esta gira, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil realizó un concierto de despedida en la Iglesia San Francisco de Sales, a la que asistieron colaboradores de nuestra cooperativa. Asimismo, mostraron parte de su repertorio en un encuentro en La Moneda, donde estuvo el Presidente de la República, Sebastián Piñera; la Primera Dama, Cecilia Morel; la Ministra de la Cultura, Consuelo Valdés, además de otras autoridades de gobierno y representantes de las empresas que apoyan esta gira, donde también participamos.

Esta es la segunda vez que nuestra cooperativa apoya instancias como éstas, ya que en 2012 fuimos auspiciadores de la gira que esta agrupación hizo por Europa.