Asambleas locales a realizarse el 21 de agosto 2018, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena y Ovalle.

Se informa que el próximo 21 de agosto 2018, se realizarán asambleas locales, de acuerdo a lo señalado en el artículo 45 y artículos tercero y cuarto transitorio de los Estatutos Sociales, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena y Ovalle, las cuales se informarán a los socios de esas provincias a través de citaciones y avisos en prensa en los próximos días.

Postulación a delegados

En virtud de lo dispuesto en el artículo 10 del reglamento de elecciones, los socios que deseen postularse como delegado deberán inscribir su candidatura hasta 20 días antes de la fecha de la Asamblea a la que postula. Las inscripciones sólo podrán realizarse en días y horas hábiles en la oficina correspondiente a su domicilio particular registrado en la cooperativa. Los requisitos que deben cumplir los candidatos a delegados se encuentran establecidos en el artículo cuadragésimo séptimo de los estatutos sociales.

Los candidatos que se postulen a delegado deben llenar el Formulario de Postulación que se entregará en la oficina respectiva y, además, deberán acompañar los siguientes documentos:

• a)  Fotografía color en tamaño carné.
  • b)  Currículum Vitae actualizado, de acuerdo al formato que disponga la Cooperativa para dicho efecto.
  • c)  Certificado de Nacimiento.
  • d)  Certificado de Antecedentes para fines especiales.
  • e)  Certificado de Antecedentes Comerciales de la Cámara de Comercio de Santiago (Boletín Comercial).
  • f)  Certificado de deuda de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
  • g)  Copia autorizada ante notario del certificado de licenciatura, título profesional o certificado de haber completado enseñanza media; y
  • h)  Declaración jurada del candidato de aceptar la nominación y no estar afecto a las inhabilidades contenidas en el artículo Cuadragésimo Séptimo del Estatuto.

Los documentos señalados en las letras d), e), f), y h) deben ser emitidos con no más de 30 días previos a su presentación.

La postulación que no reúna toda la documentación detallada precedentemente, se tendrá por no presentada.

Mayores informaciones en nuestro Contact Center 600 200 1200, en las oficinas a lo largo del país y en nuestros Estatutos y Reglamento de Elecciones que se encuentran disponibles en nuestro sitio web