Concluye temporada 2020 de los Conciertos de Verano

Cerca de 10 mil espectadores se reunieron en la Quinta Vergara el pasado 18 de enero a disfrutar de la última jornada de los Conciertos de Verano 2020, la cual estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile con su presentación Gala Lírica.

En esta última jornada, la principal agrupación de música docta del país, fue dirigida por el maestro Rodolfo Saglimbeni, acompañado de la soprano Pamela Flores y el tenor José Azócar. El público que asistió disfrutó de clásicos de Puccini, Verdi, Bizet, Mascani y Strauss, entre otros grandes de la música, para finalizar con la tradicional ópera La Traviata.

Los Conciertos de Verano son organizados por la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar y auspiciados por Coopeuch. La versión número 25 contó también con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Santiago (música de película) y la Orquesta de Cámara de Santiago (música clásica).