Coopeuch se reúne con cooperativa de Costa Rica

Con la misión de intercambiar buenas prácticas y metodologías de negocios, estuvo de visita en nuestras oficinas una importante delegación de Costa Rica, formada por ejecutivos de la cooperativa Coopenae y la Caja Costarricence de Seguro Social

José Eduardo Alvarado, Gerente General de Coopenae, se reunió con los integrantes del Consejo de Administración de Coopeuch, Gerentes Divisionales y reportes directos de Gerencia General de Coopeuch, a quienes también les contó sobre el cooperativismo en su país y proyecciones del sector en la región.

Por su parte, la agenda de Genjer Dávila, Gerente de Servicio al Cliente de Coopenae, se enfocó en conocer más de la experiencia de Coopeuch en convenios, relacionamiento, beneficios, y gestión del riesgo.

José Luis Loria y Roy Retana de la Caja de Seguro Social de Costa Rica se reunieron también con representantes de la línea gerencial de Coopeuch, a quienes explicaron su propósito de velar por la salud pública de su país.