Empresas con mejor reputacion

NUESTRA COOPERATIVA SE UBICA ENTRE LAS 70 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN CHILE

Recientemente se dieron a conocer los resultados de “Merco Empresas y Líderes Chile 2019”, ubicándose Coopeuch dentro de las 70 empresas con mejor reputación corporativa en Chile.

 

Merco es el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de mayor prestigio en el mundo, que se confecciona a partir de opiniones de autoridades, líderes de opinión y alto ejecutivos. Se desarrolla desde el año 2000 y abarca 13 países.

 

Al respecto Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch, afirma que “la reputación corporativa es un tema muy relevante para las organizaciones, porque representa el reconocimiento de un buen comportamiento empresarial por parte de sus públicos de interés más relevantes. Se relaciona con un conjunto de buenas prácticas, como lo es: la excelencia comercial; resultados económicos y financieros; calidad de la información; ética empresarial; transparencia; gobierno corporativo; compromiso con la comunidad; sustentabilidad, talento y servicio, entre otros. Este es un logro de nuestra cooperativa que demuestra un trabajo sostenido en el tiempo a través del cual se ha ido construyendo nuestra reputación corporativa”.

 

En el marco de la actividad de lanzamiento de los resultados Merco Empresas y Líderes Chile 2019, nuestra cooperativa recibió un reconocimiento, ya que fue una de las empresas que este año se incorporó a las 100 empresas con mejor reputación corporativa a nivel nacional.

 

Si quieres conocer el ranking Merco Empresas y Líderes Chile 2019, ingresa a este link.