Información Importante

Estimados socios,

Respecto a las oficinas abiertas hoy lunes 21 de octubre, estamos funcionando con todos los servicios disponibles en: Arica, Iquique, Alto Hospicio, Tal Tal, Calama, Tocopilla, Copiapó, Vallenar, Diego de Almagro, Ovalle, Illapel, Los Vilos, San Fernando, San Vicente, Rengo, Santa Cruz, Curicó, Linares, Cauquenes, Parral, San Javier, Constitución, Cañete, Quirihue, Los Angeles, Cabrero, Los Alamos, Angol, Nueva Imperial, Pitrufquén, Villarica, Victoria, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Castro, Ancud, Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Natales, La Unión y Paillaco.

Adicionalmente, les informamos que hoy lunes 21 abrimos en horario especial entre 12 y 14 horas las oficinas de Viña del Mar, Temuco y Punta Arenas.

Para el caso de las oficinas cerradas por contingencia, los invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de autoatención: sitio web, app y redes sociales.

Esta situación se mantiene mientras se asegure la seguridad de nuestros socios y de nuestros colaboradores.

Los mantendremos informados de cualquier novedad.