Inauguramos una nueva oficina en convenio

Inauguramos una nueva oficina en convenio

Con el fin de seguir acercándonos a nuestras socias y socios de todo el país, en la ciudad de Valparaíso tuvo lugar la inauguración de la décima oficina en convenio que nuestra cooperativa ha implementado en distintas zonas del país. Este nuevo centro de atención se ubica al interior de la oficina del Bienestar de Personas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), establecimiento educacional que cuenta con más de 700 socios y que ha mantenido una relación cercana con la cooperativa por años.

Estuvieron presentes en la actividad el rector de la UPLA, Patricio Sanhueza, nuestro gerente de Sucursales, Diego Concha y el gerente regional, Óscar Roa, además de personal de la universidad y colaboradores de Coopeuch.

Desde el 4 de marzo la nueva oficina en convenio comenzará sus operaciones tras el periodo de vacaciones del establecimiento educacional que se extenderá entre el 28 de enero y el primero de marzo. En ésta, el personal de la universidad, además de otros convenios existentes en la zona como colegios particulares y de la Corporación Municipal, Sename, Hospital Naval, Universidad de Valparaíso y otros, tendrán acceso a distintos productos que ofrece la cooperativa entre ellos crédito de consumo, tarjeta de crédito Mastercard Coopeuch y Cuenta Vista.

Cabe mencionar que la nueva oficina en convenio se suma a la red de 83 oficinas a lo largo del país y a las 9 en convenio ubicadas al interior de hospitales y universidades desde la región de Coquimbo al Biobio, que Coopeuch ha puesto en marcha desde el año 2016.