Más y mejores espacios para nuestros colaboradores y socios

La primera oficina sustentable de nuestra red a nivel país se inauguró el lunes 28 de enero en Valparaíso, en una ceremonia que contó con la presencia del alcalde Jorge Sharp, nuestra presidenta, Siria Jeldes, nuestro gerente general, Rodrigo Silva, y otras autoridades de la zona. Además de ayudar al medioambiente, la nueva infraestructura permitirá a la cooperativa recibir de mejor manera a los más de 25 mil socios que son atendidos en esta oficina y entregar a los 33 colaboradores espacios más cómodos para cumplir con su trabajo diario. Esta sucursal se ubica en calle Condell N°1257 y tiene como novedades un sistema de control a distancia (domótica) que permitirá manejar desde Santiago ciertos aspectos funcionales del inmueble para lograr mayor eficiencia en consumo energético. A modo de ejemplo, los equipos de climatización se pueden apagar fuera de la jornada de trabajo al igual que los sistemas de iluminación, computadores e impresoras.

Remodelación oficina San Bernardo

Con la presencia de la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, nuestra presidenta, Siria Jeldes y nuestro gerente general, Rodrigo Silva, como también de autoridades de la comuna y zonas aledañas que son atendidas en este lugar, se llevó a cabo el miércoles 30 de enero la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación de la oficina San Bernardo. Además de mejorarse accesos y varios puntos del interior del recinto, los trabajos permitieron que el inmueble aumentara su superficie de 160 a 320 metros cuadrados, lo que se traduce en que los 22 colaboradores que integran el equipo y los socios que visitan la oficina cuenten con más y mejores espacios.

Las obras de remodelación del inmueble, ubicado en pleno corazón de San Bernardo, contemplaron la habilitación del segundo piso, la ampliación de la plataforma de atención, la oficina del agente y baños, además de una nueva oficina para el jefe de operaciones y bodegas.

El renovado recinto nos seguirá permitiendo cumplir el propósito de nuestra cooperativa que es contribuir al desarrollo del socio, su familia y la comunidad en general.