Nuestra oficina Rancagua nuevamente premiada por su cultura de seguridad

 

Por segundo año consecutivo el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra oficina Rancagua, recibió la certificación oro que entrega la Mutual de Seguridad a las agrupaciones de este tipo que cumplen con una serie de requisitos y que demuestran tener los más altos estándares en seguridad. Cabe consignar que el año pasado el Comité Paritario de Rancagua fue el primero de la industria financiera en obtener este reconocimiento que sin duda engrandece la labor que han venido efectuando sus integrantes por varios años.

La certificación que entrega la Mutual de Seguridad posee 3 categorías; bronce, plata y oro, siendo bronce la de menor exigencia y la oro la de mayor. Además, se otorga en diversas industrias del ámbito productivo, y en el caso de la oficina Rancagua fue la primera del sector financiero-bancario en recibirla por segundo año consecutivo.

Para Coopeuch es un orgullo recibir esta distinción y felicita a todos los integrantes del Comité Paritario de la oficina Rancagua por la cultura de seguridad que están generando, el control de la accidentabilidad y que los colaboradores que la componen han ido logrando entender la importancia de la prevención como un valor fundamental que trasciende en que cada uno de ellos, haciendo que se desenvuelvan en un ambiente confortable y con los más altos estándares de seguridad.

Siguiente