Oferta integral de productos para nuestros socios +60

Inspirados en el propósito de contribuir al desarrollo de quienes confían en Coopeuch y acompañarlos en todo su ciclo de vida, en enero comenzamos a atender a nuestras socias y socios pensionados de AFP, con productos de ahorro y crédito con descuento por planilla. Se trata del programa +60, cuyo principal objetivo es ofrecer una amplia gama de productos financieros amoldados a las necesidades de este segmento etáreo, donde destacan la cuenta vista, tarjeta de crédito MasterCard Coopeuch, cuenta de ahorro y créditos de consumo.

Nos sentimos orgullosos de este gran hito porque con esto Coopeuch podrá atender de forma integral a sus socias y socios de todo Chile, lo que va en línea con el espíritu cooperativo que resalta la inclusión financiera como uno de sus principales atributos.

Recordemos que gracias a la Ley de Cooperativas, nuestra institución puede hacer descuentos por planilla a cualquier socio afiliado a una AFP.

Las primeras beneficiadas

La oficina ubicada en Santiago centro fue la primera en recibir socias que obtuvieron algún producto enmarcado en el programa +60. La primera de ellas fue Sandra Ramírez quien abrió una libreta de ahorro y la segunda se trató de Hilda Rodríguez, quien obtuvo un crédito de consumo que será descontado en 24 cuotas desde su pensión.

Los invitamos a revisar mayores detalles de este programa en: https://www.coopeuch.cl/club60