Se inaugura nueva oficina Coopeuch en comuna de Quilicura

Mejorar la Experiencia de Servicio y estar más cerca de los socios, fueron las principales razones para abrir la nueva oficina Coopeuch de Quilicura, la que reemplazará a la antigua ubicada en Vespucio Norte.

La nueva sucursal trae consigo importantes avances que tienen como objetivo central seguir mejorando la Experiencia de Servicio, así como también un renovado modelo de atención, que permite entregar una atención personalizada y más rápida a todos los socios de la comuna. La nueva oficina se ubica en la calle Raimundo Romo #393, a pocos metros de la plaza de armas y municipalidad.

Alicia Berríos, gerente regional Oriente, indicó estar muy contenta con esta nueva oficina porque “estar ubicados en la misma comuna donde residen y trabajan nuestros asociados, significa tener una relación más cercana con la Cooperativa.” Asimismo, sostuvo que este cambio se traduce en un avance relevante para el equipo de trabajo; “es satisfactorio poder brindarles un nuevo espacio para que desarrollen de mejor manera sus labores”, recalcó.

La nueva sucursal Coopeuch atenderá de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas y desde las 15:15 a 18:00 horas, excepto el día viernes en que las puertas cerrarán a las 16:00 horas..