Seguimos acercándonos a nuestros convenios

Como una forma de estar más cerca de nuestros convenios, Coopeuch inauguró una nueva oficina al interior de uno de ellos. Esta vez se realizó en el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, evento al cual asistieron altos ejecutivos de nuestra cooperativa como el gerente de Sucursales, Diego Concha y el gerente Regional Centro Sur, Javier Núñez, como también autoridades del hospital.

La nueva unidad ofrece las mismas prestaciones de una oficina convencional (excepto cajas) entre ellas venta de consumo, incorporaciones de socios, apertura de libretas de ahorro y modificación de cuotas de participación. El horario de atención es de 09:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 horas.

Con esta apertura estamos más de cerca de nuestros 300 socios de este recinto asistencial y también de los 700 funcionarios restantes que integran el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Cabe mencionar que con la inauguración de la nueva oficina en convenio, Coopeuch cuenta con once de este tipo a nivel nacional, hecho que comenzó en 2016 con la primera apertura realizada en el Hospital de Concepción, lo que sin duda reafirma el compromiso con nuestras empresas en convenios en todo Chile.