Siria Jeldes entre las 100 Mujeres Líderes 2019

La presidenta de Coopeuch y de la Asociación de Cooperativas de Chile, Siria Jeldes, fue reconocida como una de las "100 Mujeres Líderes 2019”, premio que otorga Mujeres Empresarias y el diario El Mercurio. La ceremonia se realizó en el edificio central del medio de comunicación, con presencia de las premiadas y el jurado.
Leer más sobre Siria Jeldes entre las 100 Mujeres Líderes 2019 »

Nuestra oficina Rancagua nuevamente premiada por su cultura de seguridad

Por segundo año consecutivo el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra oficina Rancagua, recibió la certificación oro que entrega la Mutual de Seguridad a las agrupaciones de este tipo que cumplen con una serie de requisitos y que demuestran tener los más altos estándares en seguridad.
Leer más sobre Nuestra oficina Rancagua nuevamente premiada por su cultura de seguridad »

Información Importante

En nuestra cooperativa tenemos una especial preocupación por el bienestar, seguridad e integridad de nuestros socios y de nuestros colaboradores. Por ello, frente a la contingencia que está viviendo nuestro país, hemos tomado las siguientes medidas, las que se aplicarán el día lunes 21 de octubre:
Leer más sobre Información Importante »

Inauguración de nueva oficina en Hospital El Carmen de Maipú

Con la presencia del gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva; el director del Hospital El Carmen de Maipú, doctor Juan Kehr, así como ejecutivos y representantes de ambas organizaciones, se inauguró una nueva oficina de la cooperativa al interior de este centro hospitalario.
Leer más sobre Inauguración de nueva oficina en Hospital El Carmen de Maipú »

Con gran éxito se realiza camina +60 auspiciada por Coopeuch

Más de 2 mil adultos mayores llegaron hasta el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica a participar de la actividad deportiva “Camina +60”, iniciativa que buscó incentivar la actividad física y motivar a las personas a hacer más ejercicio en Chile, particularmente a mayores de 60 años. La ocasión contó con la presencia de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, del...
Leer más sobre Con gran éxito se realiza camina +60 auspiciada por Coopeuch »