Nos trasladamos a una nueva casa

Recibimos el mes de la patria con buenas noticias para nuestros socios de Valdivia. Hace pocos días nos trasladamos a una nueva oficina que se sitúa en pleno centro financiero de la ciudad, a metros de la Plaza de Armas. Se trata de un cambio a un recinto mucho más amplio y cómodo que en la actualidad se ubica en calle San Carlos #195, local 8.
Leer más sobre Nos trasladamos a una nueva casa »

Coopeuch recibe premio Pro Calidad por tercer año consecutivo

La cooperativa de ahorro y crédito obtuvo por tercer año consecutivo el primer lugar en la categoría Banca Retail del premio Procalidad 2018.
Leer más sobre Coopeuch recibe premio Pro Calidad por tercer año consecutivo »

Asambleas locales a realizarse el 9 de octubre 2018, en las ciudades de Los Ángeles, Lebu, Temuco, Angol, Puerto Montt, Castro, Osorno, Valdivia, Coyhaique y Punta Arenas
Leer más sobre Asambleas locales a realizarse el 9 de octubre 2018 en Los Ángeles, Lebu, Temuco, Angol, Pto Montt, Castro, Osorno, Valdivia, Coyhaique y Pta Arenas »

Delegados electos zona norte

A continuación el listado con los Delegados electos de las Asambleas Locales efectuadas el pasado 21 de agosto en el norte del país.
Leer más sobre Delegados electos zona norte »

Leer más sobre Candidatura a delegado Coopeuch Asambleas Locales del día 4 de septiembre de 2018 »