Comprometidos con el incentivo al ahorro

Siguiendo con su programa nacional de educación financiera, nuestra cooperativa firmó hace pocos días una alianza con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la cual tiene como propósito incentivar el ahorro entre los alumnos que aspiran a ser integrantes de esta institución, mediante la entrega de libretas de ahorro para la vivienda con 1 UF como monto inicial.
Leer más sobre Comprometidos con el incentivo al ahorro »

Aprende sobre finanzas personales y gana una libreta de ahorro con $ 100.000

La cooperativa de ahorro y crédito, Coopeuch, está invitando a todo público a inscribirse a su programa de educación financiera en www.educacionfinancieracoopeuch.cl
Leer más sobre Aprende sobre finanzas personales y gana una libreta de ahorro con $ 100.000 »

Coopeuch apoya la reconstrucción de escuela en comuna de Constitución

Tras el devastador incendio que afectó en enero de 2017 a gran parte del secano costero de la región del Libertador Bernardo O’Higgins y Maule, en el cual cientos de viviendas y locales comerciales fueron destruidos totalmente por el efecto de las llamas
Leer más sobre Coopeuch apoya la reconstrucción de escuela en comuna de Constitución »

Desafíos del cooperativismo

La contribución del sector cooperativo para el desarrollo económico y social del país fue parte de los temas tratados en el seminario denominado “Desafíos del Cooperativismo: Inclusión Financiera y Desarrollo Social y Económico” organizado por COOPERA.
Leer más sobre Desafíos del cooperativismo »

Coopeuch auspició nuevamente Festival Puerto de Ideas de Valparaíso

Nuevamente nuestra cooperativa auspició una nueva versión del Festival Puerto de Ideas en Valparaíso, el que se llevó a cabo entre el 9 y 11 de noviembre a la que asistieron autoridades, empresas en convenio, socias y socios, además de público en general del ámbito artístico nacional y regional.
Leer más sobre Coopeuch auspició nuevamente Festival Puerto de Ideas de Valparaíso »