Coopeuch es reconocida por aportar a la inclusión y educación financiera

Una vez más Coopeuch y su fundación fueron reconocidas como importantes agentes impulsoras de la inclusión y educación financiera en el país. Esto en el marco de las actividades que está organizando en octubre la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) junto a la Bolsa de Comercio de Santiago como parte de la conmemoración del mes de la educación financiera.
Leer más sobre Coopeuch es reconocida por aportar a la inclusión y educación financiera »

Expertos debaten sobre la importancia de la economía colaborativa en Chile

Entre los expositores del seminario ICARE estuvo el ex ministro de Hacienda Andrés Velasco, quien destacó el modelo cooperativo como una solución para mejorar la productividad.
Leer más sobre Expertos debaten sobre la importancia de la economía colaborativa en Chile »

Aumenta disposición de la clase media chilena a ahorrar

Fuerte incremento en el resultado se explica por el mayor optimismo de los encuestados en su situación personal a futuro y en la percepción de la imagen económica del país en un plazo de uno y cinco años.
Leer más sobre Aumenta disposición de la clase media chilena a ahorrar »

Coopeuch emite su primer bono internacional por CHF$ 125 millones

La cooperativa más grande de Chile, Latinoamérica y el Caribe es la primera en la zona en emitir un bono en el extranjero, y busca diversificar sus fuentes de financiamiento para financiar su plan de crecimiento.
Leer más sobre Coopeuch emite su primer bono internacional por CHF$ 125 millones »

Presidenta de Coopeuch participó en seminario "Aumentar la participación económica de las mujeres en la APEC"

Con el objetivo de debatir sobre la inclusión femenina en la economía mundial, 22 empresarias chilenas de empresas públicas y privadas, entre ellas Siria Jeldes, Presidenta de Coopeuch, se reunieron en Washington. Esto porque nuestro país será sede del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) en 2019.
Leer más sobre Presidenta de Coopeuch participó en seminario "Aumentar la participación económica de las mujeres en la APEC" »