Fecrecoop celebra el día de la mujer

Para celebrar a las mujeres del sector cooperativo chileno y destacar su aporte al desarrollo de la comunidad y la sociedad en general, la Federación Chilena de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fecrecoop), organizó una ceremonia..
Leer más sobre Fecrecoop celebra el día de la mujer »

Coopeuch inaugura nueva oficina en convenio en Hospital San Borja Arriarán

Con el objetivo de seguir acercándonos a nuestros socios y comunidad en general, inauguramos durante la jornada del martes 13 de marzo una nueva oficina en convenio, esta vez en dependencias del hospital San Borja Arriarán en pleno corazón de Santiago.
Leer más sobre Coopeuch inaugura nueva oficina en convenio en Hospital San Borja Arriarán »

Se lanza nueva versión del diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social para los meses de Abril a Agosto del presente año dictado por CIESCOOP
Leer más sobre Se lanza nueva versión del diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social »

Te ayudamos a obtener tu Clave Alfanumérica

El moderno portal web consideró también altos estándares de seguridad, entre ellos una Clave Alfanumérica de 6 a 8 dígitos para acceder al sitio privado, lo que mitiga sin duda los riesgos de quienes transan o efectúan un sinnúmero de acciones dentro de éste.
Leer más sobre Te ayudamos a obtener tu Clave Alfanumérica »

Simula tu crédito de consumo en nuestro sitio web

Con el objetivo de acercarse aún más a sus socios, la cooperativa de ahorro y crédito, Coopeuch, cuenta desde enero en su portal web de un Simulador de Crédito de Consumo, en el cual, cualquier asociado o persona que lo requiera podrá obtener información general sobre el proceso de cotización de un crédito.
Leer más sobre Simula tu crédito de consumo en nuestro sitio web »