Simula tu crédito de consumo en nuestro sitio web

Con el objetivo de acercarse aún más a sus socios, la cooperativa de ahorro y crédito, Coopeuch, cuenta desde enero en su portal web de un Simulador de Crédito de Consumo, en el cual, cualquier asociado o persona que lo requiera podrá obtener información general sobre el proceso de cotización de un crédito.
Leer más sobre Simula tu crédito de consumo en nuestro sitio web »

Disposición de la clase media chilena a ahorrar llega a sus niveles más altos

Incremento en los resultados de la VIII versión del Índice de Inclinación al Ahorro se explica principalmente por las mejores expectativas de la situación personal y del país por parte de los encuestados.
Leer más sobre Disposición de la clase media chilena a ahorrar llega a sus niveles más altos »

Horario continuado en oficinas de Antofagasta, Chillán y Temuco Centro

Con el fin de estar más cerca de sus socios y brindarle una mejor experiencia de servicio, desde fines de enero las oficinas de Coopeuch ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Chillán y Temuco Centro cuentan con un nuevo horario de atención continuado.
Leer más sobre Horario continuado en oficinas de Antofagasta, Chillán y Temuco Centro »

Socios ya disfrutan de sus nuevos automóviles cero kilómetro

El 2017 estuvo marcado por los festejos que realizó Coopeuch durante todo el año en el marco de su aniversario número 50, donde los socios fueron los principales protagonistas de estos.
Leer más sobre Socios ya disfrutan de sus nuevos automóviles cero kilómetro »

Resultados de cooperativas en 2017 muestran claras señales de recuperación

Una utilidad de $67.970 millones registraron las siete cooperativas de ahorro y crédito que son supervisadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financiera (SBIF).
Leer más sobre Resultados de cooperativas en 2017 muestran claras señales de recuperación »