Horario continuado en oficinas de Antofagasta, Chillán y Temuco Centro

Con el fin de estar más cerca de sus socios y brindarle una mejor experiencia de servicio, desde fines de enero las oficinas de Coopeuch ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Chillán y Temuco Centro cuentan con un nuevo horario de atención continuado.
Leer más sobre Horario continuado en oficinas de Antofagasta, Chillán y Temuco Centro »

Socios ya disfrutan de sus nuevos automóviles cero kilómetro

El 2017 estuvo marcado por los festejos que realizó Coopeuch durante todo el año en el marco de su aniversario número 50, donde los socios fueron los principales protagonistas de estos.
Leer más sobre Socios ya disfrutan de sus nuevos automóviles cero kilómetro »

Resultados de cooperativas en 2017 muestran claras señales de recuperación

Una utilidad de $67.970 millones registraron las siete cooperativas de ahorro y crédito que son supervisadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financiera (SBIF).
Leer más sobre Resultados de cooperativas en 2017 muestran claras señales de recuperación »

Según un estudio de la Confederación Alemana de Cooperativas (DGRV), la institución chilena obtuvo el primer lugar entre más de mil cooperativas de la zona.
Leer más sobre Coopeuch se convierte en la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Latinoamérica y el Caribe »

Siria Jeldes es la nueva presidenta del Foro Empresarial Cooperativo

Con una nueva directiva comenzó el año 2018 el Foro Empresarial Cooperativo, organización que agrupa a las principales cooperativas nacionales de diversos rubros, como son Capel, Colún, Conavicoop, Cals y Coopeuch, y que tiene por objetivo promover el modelo cooperativo y potenciar su desarrollo en el país.
Leer más sobre Siria Jeldes es la nueva presidenta del Foro Empresarial Cooperativo »