Alumnos del Liceo José Abelardo Núñez del Valle de Azapa ganaron un recorrido cultural por Santiago gracias a un concurso organizado por Fundación Coopeuch, en el cual participaron proyectos de distintas regiones de Chile.
Leer más sobre Escolares de Arica son premiados por crear la mejor cooperativa escolar del país »

Presidenta de Coopeuch recibe importante distinción

La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), del Ministerio de Relaciones Exteriores, reconoció a la presidente de Coopeuch, Siria Jeldes, como “Mujer Destacada DIRECON 2017”
Leer más sobre Presidenta de Coopeuch recibe importante distinción »

Coopeuch realizó por primera vez cuenta pública en Temuco

El gerente general de la cooperativa, Rodrigo Silva, hizo un balance de lo logrado en los últimos años y de los desafíos para el futuro, con foco en la Región de la Araucanía.
Leer más sobre Coopeuch realizó por primera vez cuenta pública en Temuco »

Escuela de Machalí recibe importantes obras de infraestructura

Escuela de Machalí recibe importantes obras de infraestructura - Alumnos de la Escuela Rural Chacayes podrán disfrutar de nuevas instalaciones gracias al apadrinamiento de Fundación Coopeuch. Entre las obras, destaca la implementación de un nuevo rincón de juegos didácticos para niños, junto con la realización de voluntariados corporativos y la creación de una...
Leer más sobre Escuela de Machalí recibe importantes obras de infraestructura »

Coopeuch invita a sus socios a Festival de Puerto de Ideas en Valparaíso

Cincuenta socios de la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch, llegaron hasta Valparaíso junto a un acompañante a vivir una experiencia inolvidable.
Leer más sobre Coopeuch invita a sus socios a Festival de Puerto de Ideas en Valparaíso »