Aumenta disposición de la clase media chilena a ahorrar

Fuerte incremento en el resultado se explica por el mayor optimismo de los encuestados en su situación personal a futuro y en la percepción de la imagen económica del país en un plazo de uno y cinco años.
Leer más sobre Aumenta disposición de la clase media chilena a ahorrar »

Coopeuch emite su primer bono internacional por CHF$ 125 millones

La cooperativa más grande de Chile, Latinoamérica y el Caribe es la primera en la zona en emitir un bono en el extranjero, y busca diversificar sus fuentes de financiamiento para financiar su plan de crecimiento.
Leer más sobre Coopeuch emite su primer bono internacional por CHF$ 125 millones »

Con el objetivo de debatir sobre la inclusión femenina en la economía mundial, 22 empresarias chilenas de empresas públicas y privadas, entre ellas Siria Jeldes, Presidenta de Coopeuch, se reunieron en Washington. Esto porque nuestro país será sede del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) en 2019.
Leer más sobre Presidenta de Coopeuch participó en seminario "Aumentar la participación económica de las mujeres en la APEC" »

Coopeuch ofrece a sus socios renovada Cuenta Vista y nueva Aplicación Móvil

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus cerca de 700 mil socios de norte a sur del país, la cooperativa de ahorro y crédito, Coopeuch, lanzó hace algunos días una renovada Cuenta Vista y una nueva Aplicación Móvil que ya se encuentra disponible para todos los asociados.
Leer más sobre Coopeuch ofrece a sus socios renovada Cuenta Vista y nueva Aplicación Móvil »

Coopeuch recibe Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2017

Por segundo año consecutivo la cooperativa obtiene este reconocimiento entregado por la Universidad Adolfo Ibáñez junto a Praxis en la categoría Banca Retail.
Leer más sobre Coopeuch recibe Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2017 »