Asambleas locales a realizarse el 20 de Agosto 2019, en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Ovalle y la Serena.

Asambleas locales a realizarse el 20 de Agosto 2019, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Ovalle y la Serena.
Leer más sobre Asambleas locales a realizarse el 20 de Agosto 2019, en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Ovalle y la Serena. »

Presidenta de Coopeuch expone en día internacional de las cooperativas

Con la presencia de autoridades de gobierno, regionales, locales, además de senadores y diputados, así como también representantes del movimiento cooperativo de la región de la Araucanía, se llevó a cabo un encuentro para conmemorar el día internacional de las cooperativas.
Leer más sobre Presidenta de Coopeuch expone en día internacional de las cooperativas »

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile llega por primera vez a Ovalle gracias a Coopeuch

Más de mil 500 ovallinos disfrutaron de la presentación que brindó la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, la agrupación de música docta más importante del país y que llegó por primera vez a la ciudad gracias a la institución financiera cooperativa, Coopeuch.
Leer más sobre Orquesta Sinfónica Nacional de Chile llega por primera vez a Ovalle gracias a Coopeuch »

Coopeuch participa en Expovivienda 2019

Nuestra institución financiera cooperativa estuvo presente nuevamente en la feria inmobiliaria Expovivienda 2019 que se realizó en Estación Mapocho, Santiago.
Leer más sobre Coopeuch participa en Expovivienda 2019 »

Apoyamos inédita jornada de líderes del hoy y del mañana

Con el propósito de generar espacios para promover liderazgos en base a valores, principios, buenas prácticas y coherencia, tanto en jóvenes como en el mundo del empresariado, se realizó una interesante jornada de conversación e intercambios de conocimientos que organizó la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y la Fundación Generación Empresarial (GE), y que contó con el apoyo...
Leer más sobre Apoyamos inédita jornada de líderes del hoy y del mañana »