Oferta integral de productos para nuestros socios +60

Inspirados en el propósito de contribuir al desarrollo de quienes confían en Coopeuch y acompañarlos en todo su ciclo de vida, en enero comenzamos a atender a nuestras socias y socios pensionados de AFP, con productos de ahorro y crédito con descuento por planilla.
Leer más sobre Oferta integral de productos para nuestros socios +60 »

Orquesta infantil-juvenil de Limache cumple un sueño

Agrupación apadrinada por Fundación Coopeuch asistió a la Quinta Vergara a la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.
Leer más sobre Orquesta infantil-juvenil de Limache cumple un sueño »

Comienzan los Conciertos de Verano 2019

Con gran éxito se dio inicio a una nueva temporada de los Conciertos de Verano que organiza la Fundación Beethoven en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
Leer más sobre Comienzan los Conciertos de Verano 2019 »

Más presencia en Los Ángeles

En el Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles están contentos; esto porque nuestros socios no sólo cuentan con una oficina en convenio de Coopeuch en el mismo recinto asistencial
Leer más sobre Más presencia en Los Ángeles »

Comprometidos con el incentivo al ahorro

Siguiendo con su programa nacional de educación financiera, nuestra cooperativa firmó hace pocos días una alianza con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la cual tiene como propósito incentivar el ahorro entre los alumnos que aspiran a ser integrantes de esta institución, mediante la entrega de libretas de ahorro para la vivienda con 1 UF como monto inicial.
Leer más sobre Comprometidos con el incentivo al ahorro »