Presidenta de Coopeuch participa en actividad del Foro Cooperativo en Valdivia

El Foro Cooperativo, presidido por Siria Jeldes, realizó en Valdivia el seminario internacional “El modelo empresarial cooperativo y su aporte a las estrategias de desarrollo regional”, cuyo propósito fue abordar el panorama internacional, nacional y de la Región de Los Ríos del sector cooperativo.
Leer más sobre Presidenta de Coopeuch participa en actividad del Foro Cooperativo en Valdivia »

Coopeuch lanza su programa de Educación Financiera en Temuco

En una charla que convocó en Temuco a más de doscientas personas entre socias, socios, empresas en convenio, autoridades y comunidad educativa y general, se realizó el lanzamiento oficial del programa de Educación Financiera que Coopeuch en conjunto con la Universidad Mayor ha preparado para todo público.
Leer más sobre Coopeuch lanza su programa de Educación Financiera en Temuco »

Coopeuch emite primer bono temático en Japón por US$ 27 millones

Leer más sobre Coopeuch emite primer bono temático en Japón por US$ 27 millones »

Delegados electos zona centro 17 Octubre

A continuación el listado con los Delegados electos en las Asambleas Locales efectuadas el pasado 17 de octubre en la zona centro del país.
Leer más sobre Delegados electos zona centro 17 Octubre »

El estudio se elabora en base a los activos de más de mil cooperativas de la región, que en el caso de la entidad financiera nacional, registró un ascenso de un 12% respecto de la medición anterior.
Leer más sobre Coopeuch mantiene su liderazgo como la cooperativa más grande de Latinoamérica y El Caribe »