Entradas con Topic Noticias Fundación Coopeuch .

Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache

Voluntarios de la cooperativa de ahorro y crédito entregaron este beneficio a dos colegios para que sus alumnos inicien su cooperativa escolar con el fin de suplir una necesidad de la comunidad y cumplir una meta en común.
Leer más sobre Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache »

Fundación Coopeuch entrega becas de estudios superiores

La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch anunció a los socios e hijos de socios ganadores de las becas de estudios superiores 2018; beneficio que cubre el 100% de la matrícula y el 100%, 50% y 25% del arancel mensual para toda la carrera.
Leer más sobre Fundación Coopeuch entrega becas de estudios superiores »

Escuela Labranza de Temuco recibe importante donación por parte de Coopeuch

Una importante donación de implementos tecnológicos efectuó la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch a la Escuela Labranza, unidad educativa ubicada en la comuna de Temuco en la Región de La Araucanía, como parte de una serie de actividades que realizó Coopeuch en la zona.
Leer más sobre Escuela Labranza de Temuco recibe importante donación por parte de Coopeuch »

Alumnos del Liceo José Abelardo Núñez del Valle de Azapa ganaron un recorrido cultural por Santiago gracias a un concurso organizado por Fundación Coopeuch, en el cual participaron proyectos de distintas regiones de Chile.
Leer más sobre Escolares de Arica son premiados por crear la mejor cooperativa escolar del país »

Escuela de Machalí recibe importantes obras de infraestructura

Escuela de Machalí recibe importantes obras de infraestructura - Alumnos de la Escuela Rural Chacayes podrán disfrutar de nuevas instalaciones gracias al apadrinamiento de Fundación Coopeuch. Entre las obras, destaca la implementación de un nuevo rincón de juegos didácticos para niños, junto con la realización de voluntariados corporativos y la creación de una...
Leer más sobre Escuela de Machalí recibe importantes obras de infraestructura »
— 5 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 19 resultados.