Entradas con Topic Noticias Fundación Coopeuch .

Cooperathon llega por primera vez a Chile de la mano de Fundación Coopeuch

Una actividad inédita en Chile se realizará durante noviembre en la región de Valparaíso. Se trata de Cooperathon 2019, iniciativa colaborativa y de alto impacto social que impulsa Fundación Coopeuch y que llega por primera vez al país y Latinoamérica, la cual tiene como propósito reunir a personas que quieran aportar con sus ideas, proyectos y ser un agente de cambio activo en la sociedad
Leer más sobre Cooperathon llega por primera vez a Chile de la mano de Fundación Coopeuch »

Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache

Voluntarios de la cooperativa de ahorro y crédito entregaron este beneficio a dos colegios para que sus alumnos inicien su cooperativa escolar con el fin de suplir una necesidad de la comunidad y cumplir una meta en común.
Leer más sobre Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache »

Fundación Coopeuch entrega becas de estudios superiores

La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch anunció a los socios e hijos de socios ganadores de las becas de estudios superiores 2018; beneficio que cubre el 100% de la matrícula y el 100%, 50% y 25% del arancel mensual para toda la carrera.
Leer más sobre Fundación Coopeuch entrega becas de estudios superiores »

Escuela Labranza de Temuco recibe importante donación por parte de Coopeuch

Una importante donación de implementos tecnológicos efectuó la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch a la Escuela Labranza, unidad educativa ubicada en la comuna de Temuco en la Región de La Araucanía, como parte de una serie de actividades que realizó Coopeuch en la zona.
Leer más sobre Escuela Labranza de Temuco recibe importante donación por parte de Coopeuch »

Alumnos del Liceo José Abelardo Núñez del Valle de Azapa ganaron un recorrido cultural por Santiago gracias a un concurso organizado por Fundación Coopeuch, en el cual participaron proyectos de distintas regiones de Chile.
Leer más sobre Escolares de Arica son premiados por crear la mejor cooperativa escolar del país »
— 5 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 20 resultados.