Entradas con etiqueta educación financiera .

Comprometidos con el incentivo al ahorro

Siguiendo con su programa nacional de educación financiera, nuestra cooperativa firmó hace pocos días una alianza con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la cual tiene como propósito incentivar el ahorro entre los alumnos que aspiran a ser integrantes de esta institución, mediante la entrega de libretas de ahorro para la vivienda con 1 UF como monto inicial.
Leer más sobre Comprometidos con el incentivo al ahorro »

Aprende sobre finanzas personales y gana una libreta de ahorro con $ 100.000

La cooperativa de ahorro y crédito, Coopeuch, está invitando a todo público a inscribirse a su programa de educación financiera en www.educacionfinancieracoopeuch.cl
Leer más sobre Aprende sobre finanzas personales y gana una libreta de ahorro con $ 100.000 »

Coopeuch lanza su programa de Educación Financiera en Temuco

En una charla que convocó en Temuco a más de doscientas personas entre socias, socios, empresas en convenio, autoridades y comunidad educativa y general, se realizó el lanzamiento oficial del programa de Educación Financiera que Coopeuch en conjunto con la Universidad Mayor ha preparado para todo público.
Leer más sobre Coopeuch lanza su programa de Educación Financiera en Temuco »

Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache

Voluntarios de la cooperativa de ahorro y crédito entregaron este beneficio a dos colegios para que sus alumnos inicien su cooperativa escolar con el fin de suplir una necesidad de la comunidad y cumplir una meta en común.
Leer más sobre Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache »

Coopeuch es reconocida por aportar a la inclusión y educación financiera

Una vez más Coopeuch y su fundación fueron reconocidas como importantes agentes impulsoras de la inclusión y educación financiera en el país. Esto en el marco de las actividades que está organizando en octubre la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) junto a la Bolsa de Comercio de Santiago como parte de la conmemoración del mes de la educación financiera.
Leer más sobre Coopeuch es reconocida por aportar a la inclusión y educación financiera »
— 5 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 6 resultados.