Marzo 25 del 2024 Volver a noticias

Coopeuch es distinguida con el primer lugar en ranking por su experiencia de servicio

Nuestra cooperativa fue reconocida con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2024, en la categoría sector Instituciones Financieras Medianas.

 

Este premio, entregado por sus propios socios y clientes, reconoce tres ámbitos de su atención. El primero es por la experiencia efectiva, es decir, los socios y clientes resolvieron con la cooperativa todo lo que necesitaban. El segundo ámbito fue la facilidad con la que la institución entrega una experiencia de servicio simple y fácil. Y el tercer punto, tiene que ver con ofrecer una experiencia agradable.

 

Sobre este reconocimiento, el gerente general, Rodrigo Silva, destacó que “hemos tenido una distinción histórica por el relacionamiento con nuestros cooperados y una atención integral, que es parte de nuestro Propósito que Avanza. Ese es un activo muy valioso para alcanzar nuestro objetivo de ser la mejor institución financiera de Chile. En Coopeuch tenemos la firme convicción que las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a construir una sociedad más inclusiva y con oportunidades para todos. Por eso, seguiremos avanzando en mejorar nuestra experiencia y desarrollo digital, ese es nuestro compromiso institucional”.

 

Por su parte, el gerente de Planificación Estratégica y Experiencia, Carlos Orella, comentó que “disponemos de una red de sucursales con una experiencia cercana, que entrega asesoría y soluciones de parte de nuestros colaboradores. También mantenemos servicios digitales innovadores que permiten una interacción fluida en cualquier momento y lugar, con una experiencia cercana, segura y eficiente. Este premio nos refuerza el desafío de seguir mejorando y siendo líderes”.

 

Por último, Mauricio González, subgerente de Experiencia de Socios y Clientes, indicó que “valoramos profundamente las opiniones de nuestros socios y clientes y de nuestros colaboradores. Nos desafiamos constantemente a fortalecer aquello que valoran nuestros socios y a abordar las necesidades cambiantes de la industria en la que operamos. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional que promueva la satisfacción y la lealtad de nuestros socios y clientes".

 

Volver a noticias
coopeuch