Evalúanos
Formulario de Solicitud de Crédito de Crédito de Consumo Portabilidad
 
  1. Solicitud
  2. Paso 1/2Comprobante
  3. Paso 2/2

< Volver a Coopeuch

La simulación de crédito de consumo requiere que el consumidor disponga de un patrimonio y/o ingresos futuros suficientes para pagar su costo total y el valor cuota mensual, durante todo el período del crédito y considera gastos notariales que son detallados en el comprobante de esta simulación.

Esta simulación es no vinculante y el otorgamiento del crédito está sujeto a aprobación comercial previa, de acuerdo a las políticas de créditos vigentes al momento de la solicitud.

El deudor podrá prepagar este crédito, en estos casos el socio deberá pagar una comisión sobre el capital que se prepaga asociada a esta operación, equivalente a 30 días de intereses calculado.

El seguro de desgravamen ofrecido por Coopeuch y que puede contratarse conjuntamente con el crédito, corresponde a cobertura a contratar con Compañía de Seguros Banchile Vida S.A. la que puede variar de acuerdo a la evaluación de riesgo que realice la compañía de seguros.

Simulación válida sólo durante el día de su emisión, expirando en 24 horas. Los valores expresados en la presente simulación son referenciales y podrían variar al momento del curse.