Comisiones Tarjeta Crédito

Conoce bien las Comisiones de tu Tarjeta y paga menos


Es importante que conozcas bien las comisiones de tu Tarjeta Coopeuch Mastercard, para que sepas como usarla y pagar menos. También para que puedas comparar con otra Tarjeta o Plan que ofrezca el mercado y el costo real de mantención por tus productos. Así, podrás comprobar la conveniencia de usar tu Coopeuch Mastercard.

 

 

 

 

¿Qué es lo más importante de las comisiones?

 

  • La Comisión por Mantención Anual (cuotas mensuales), sólo se cobrará el mes en que se emita el Estado de Cuenta, donde se informarán todos los movimientos asociados a su tarjeta de crédito ya sea porque mantiene deuda, transacciones u otro cargo.

  • El primer cobro de la Comisión por Administración Anual, la cual se cobrará semestralmente, se hará efectivo una vez transcurridos los 6 primeros meses contados desde la activación de la tarjeta, independientemente si realizaste transacciones con ella. Esta comisión sólo puede ser rebajada en función de las compras acumuladas en el semestre, ahorrándote hasta el 100%, si hay compras acumuladas mayores a UF 10 semestrales ($351.110 consumo semestral o un equivalente de $58.518 mensual, cálculo UF al 31/12/2022 equivalente a 35.110,98).

 

 

¡Asegúrate de no pagar esta comisión comprando con tu Tarjeta!

• La comisión por Avance en pesos sin cuotas es de UF 0.062 ($2.177, cálculo UF al 31/12/2022) y la de Avance pesos en Cuotas es UF 0.082 ($2.879, cálculo UF al 31/12/2022) y se cobran por cada transacción realizada.

Recuerda que el uso de tu Tarjeta Coopeuch Mastercard y el pago de tus comisiones también te aportan al Remanente.