Evalúanos

Queremos celebrar contigo el logro de ser 1 millón de socios

Junto a Cooperativa Eléctrica Curicó, tenemos este increíble beneficio, para que juntos colaboremos con el medio ambiente.

10% descuento (*) en paneles
solares
de energía a domicilio

Por la instalación del panel solar,
de regalo un árbol nativo

Crédito de consumo verde, tasa preferencial con 40% de descuento(**).

Kit panel solar de 1,5KWP

Valor socio Coopeuch desde
$1.971.000(***)
IVA Incluido
Valor normal desde $2.190.000 IVA Incluido

Monto líquido: 1.971.0000

Plazo: 24 cuotas

Tasa: 1,4%

CAE: 18,84%

CTC: $2.246.012

Cuota: $101.240

Oferta disponible para región del Maule

Consultas sobre paneles solares y solicitud de cotizaciones a:

¿Cuáles son los beneficios?

Amigable

Energía limpia y amigable con el medio ambiente.

Ahorro

Ahorro en consumo de energía.

Asesoría

Asesoría con profesionales de experiencia.

Socios

Valor para socios Coopeuch, desde $1.971.000. (*)

Términos y condiciones

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

(*) Promoción válida desde 07 hasta 31 mayo 2022, ambos días inclusive. La administración de la venta, la garantía, la entrega y la calidad del producto y / o la prestación de los servicios son responsabilidad exclusiva de CEC Generación SPA, no teniendo Coopeuch intervención ni responsabilidad alguna en la venta, garantía, entrega ni en la ulterior atención. Descuento tiene cobertura para Región del Maule.

(**): Promoción de un 40% de descuento sobre tasa pizarra

(***): Valor corresponde a instalación Kit panel solar, contiene 3 paneles de 500W certificados SEC, 1 inversor ON GRID 1,5 Kwp con monitores WIFI por computador o aplicación. kit sujeto a factibilidad técnica. Precio válido hasta 31 mayo 2022, o hasta agotar de 50 unidades.

(****): Promoción válida hasta el 31 de mayo 2022. La aprobación del crédito está condicionada a la verificación de antecedentes y cumplimiento de requisitos establecidos en políticas crediticias de Coopeuch. Ejemplo de financiamiento es una simulación, no es vinculante. Valor cuota referencial del ejemplo calculado con 59 días plazo del primer vencimiento después de la fecha de otorgamiento del crédito. Ejemplo considera descuento de tasa del 40% sobre tasa pizarra. Ejemplo incluye seguro de desgravamen para un socio sin crédito de consumo vigente de hasta 68 años de edad. CAE (carga anual equivalente) es el indicador expresado en forma de porcentaje que revela el costo total de un crédito en un período anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago del mismo. CTC (costo total del crédito del ejemplo) monto total que debe asumir el consumidor y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como valor de la cuota en función del plazo acordado.