Evalúanos

Solución inmediata a problemas de seguridad por navegación en computadores y teléfonos móviles. Contáctanos las 24 horas.

Siempre ten presente:

  • Para efectuar una transferencia de fondos te enviaremos un aviso autoático a tu Email resitrado.
  • Al agregar un nuevo destinatario a transferencias se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
  • Si realizas transferencias superiores a $200.000 se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
  • Ponemos a tu dispocisión Cartolas de Transferencias puedes verificar fácilmente las transferencias efectuadas o recibidas.

Ante hurto, extravío o retención en cajeros automáticos de tus tarjetas de Coopeuch debes solicitar su bloqueo inmediato.

Tarjeta de Coordenadas o Cuenta Coopeuch (Redcompra o Débito)

  • Bloqueo de Tarjetas en Coopeuch en Línea y App:
    Para el bloqueo de su Tarjeta de Coordenadas o Cuenta Coopeuch, lo debe realizar accediendo a Coopeuch en Línea o App, con su clave alfanumérica y luego ingresando al menú “Bloqueo Tarjetas”, ahí encontrara la opción “Bloqueo” donde podrá seleccionar la tarjeta a bloquear.
  • Al bloquear tu tarjeta de débito mediante esta opción se generará un nuevo plástico automáticamente, el cual puedes retirar en la oficina donde abriste tu cuenta, 3 días hábiles a contar desde la fecha de bloqueo.
  • En el caso de la Tarjeta de Coordenadas debe dirigirse a una de nuestras sucursales Coopeuch para solicitar un nuevo plástico, presentando su cedula de identidad.

Tarjeta de Tarjeta de Crédito

  • Para el bloqueo de su Tarjeta Coopeuch MasterCard: debe Llamar al Contact Center: 600 200 1200 (discar opción 3).

Cuentas de Ahorro

  • Ante robo, hurto o extravío de tu libreta de ahorro Coopeuch, debes solicitar su bloqueo inmediato.
  • Llamando al Contact Center al 600 200 1200.
  • Dirigiéndote directamente a cualquiera de las oficinas Coopeuch.

Depósitos a Plazo

  • Ante robo, hurto o extravío del documento valorado, debes solicitar su bloqueo inmediato.
  • Los pagaré del Depósito a Plazo sólo se deben bloquear o dar la orden de no pago sólo de manera presencial en cualquier oficina Coopeuch.
  • No es posible bloquear o dar orden de no pago un Depósito a Plazo mediante el Contact Center.