Solución inmediata a problemas de seguridad por navegación en computadores y teléfonos móviles. Contáctanos las 24 horas.
Siempre ten presente:
- Para efectuar una transferencia de fondos te enviaremos un aviso automático a tu Email registrado.
- Al agregar un nuevo destinatario a transferencias se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
- Si realizas transferencias superiores a $200.000 se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
- Ponemos a tu disposición Cartolas de Transferencias puedes verificar fácilmente las transferencias efectuadas o recibidas.
Ante hurto, extravío o retención en cajeros automáticos de tus tarjetas de Coopeuch debes solicitar su bloqueo inmediato.
Tarjeta de Coordenadas o Cuenta Coopeuch (Redcompra o Débito)
- Bloqueo de Tarjetas en Coopeuch en Línea y App:
Para el bloqueo de su Tarjeta de Coordenadas o Cuenta Coopeuch, lo debe realizar accediendo a Coopeuch en Línea o App, con su clave alfanumérica y luego ingresando al menú “Bloqueo Tarjetas”, ahí encontrara la opción “Bloqueo” donde podrá seleccionar la tarjeta a bloquear. - Al bloquear tu tarjeta de débito mediante esta opción se generará un nuevo plástico automáticamente, el cual puedes retirar en la oficina donde abriste tu cuenta, 3 días hábiles a contar desde la fecha de bloqueo.
- En el caso de la Tarjeta de Coordenadas debe dirigirse a una de nuestras sucursales Coopeuch para solicitar un nuevo plástico, presentando su cedula de identidad.
Tarjeta de Crédito
- Para el bloqueo de su Tarjeta Coopeuch MasterCard: debe Llamar al Contact Center: 600 200 1200 (discar opción 4) o al +56 2 3210 4479 para llamadas desde el extranjero
Cuentas de Ahorro
- Ante robo, hurto o extravío de tu libreta de ahorro Coopeuch, debes solicitar su bloqueo inmediato.
- Llamando al Contact Center al 600 200 1200.
- Dirigiéndote directamente a cualquiera de las oficinas Coopeuch.
Depósitos a Plazo
- Ante robo, hurto o extravío del documento valorado, debes solicitar su bloqueo inmediato.
- Los pagaré del Depósito a Plazo sólo se deben bloquear o dar la orden de no pago sólo de manera presencial en cualquier oficina Coopeuch.
- No es posible bloquear o dar orden de no pago un Depósito a Plazo mediante el Contact Center.