Evalúanos
Cooperando somos más

Este año 2021, queremos reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente a través de un Plan de Sustentabilidad Medioambiental que define un objetivo muy concreto: Ser Carbono Neutral al año 2025.

Carbono neutral significa neutralizar nuestra huella de carbono en las emisiones directas e indirectas generadas por la cooperativa y por nuestros proveedores en los servicios que nos brindan. Esto a través de proyectos e iniciativas de eficiencia energética y uso de energías limpias.

Tenemos un alto compromiso con nuestro país y la comunidad, por esto ser carbono neutral también implica generar conciencia social, y educación que promueva cambios positivos para el cuidado de nuestro planeta.

Nuestro desafío es ser una cooperativa aún más comprometida con la sociedad y con respetar y cuidar el medioambiente.

Plan Sustentabilidad

Nuestra Cooperativa impulsará todo proyecto que vaya en línea de la sustentabilidad, como el reciclaje y el uso eficiente en los consumos de agua, papel y energía

Reduciremos la huella de carbono en nuestros procesos hasta ser 100% neutral

Colaboraremos con nuestros proveedores para cumplir los estándares medioambientales

Coopeuch a través de sus 54 años de historia ha mantenido un férreo compromiso con la comunidad, como parte de los principios cooperativos. En esa línea, como institución financiera decidimos iniciar un proceso que nos permita aportar al cuidado del medioambiente y la sustentabilidad de nuestro planeta.