Evalúanos

seguros-productos

Protege tu esfuerzo
 

Conoce algunos de nuestros productos que podrías portar

Seguro Auto Pérdida Total

Este seguro te permite recuperar parte de tu inversión en casa de perdida total o robo de tu vehículo. Además, te protege frente a daños a terceros e incluye un servicio de asistencia.

Soap

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales.

Seguro Vida

Seguro de fallecimiento e invalidez total y permanente 2/3 por accidentes o enfermedad con capitales a indemnizar dependiendo del plan contratado.

Seguro Hogar Estructura + Contenido

Protege la estructura y el contenido de tu casa ante robos, daños materiales causados por sismos, roturas de cañerías, daños causados por aeronaves, incendios, deterioros que puedan sufrir a causa de huelgas, y cobertura por responsabilidad civil familiar extracontractual, contando además con una completa asistencia que te sacará de apuros.

Seguro Hogar Contenido

Protege el contenido de tu casa ante robos, daños materiales causados por sismos, roturas de cañerías, daños causados por aeronaves, incendios, deterioros que puedan sufrir a causa de huelgas, y cobertura por responsabilidad civil familiar extracontractual, contando además con una completa asistencia que te sacará de apuros.

Seguro Hogar Catastrófico

Protege la vivienda cuando se produzcan daños técnicamente iguales o superiores a un 70% de su superficie edificada, que impidan al Asegurado o su familia habitar u ocupar la Vivienda que utilizan como residencia habitual.

Seguro Auto Full

Protege tu vehículo ante daños parciales, pérdida total, robo y responsabilidad civil. Además, incluye un servicio de asistencias.

Seguro Educación Protegida

Este seguro contribuye a pagar los gastos en educación durante toda la etapa escolar y/o superior de tu hijo(a), sobrino(a), nieto(a), hermano(a) o ahijado(a) o a quien escojas como beneficiario, en caso de que fallezcas o recibas un dictamen de Invalidez Total y Permanente 2/3 (dos tercios) a causa de un accidente o enfermedad.

Seguro Renta Diaria por Hospitalización

Este seguro cubre en caso de Hospitalización del asegurado titular y/o sus adicionales, entregando una indemnización por cada día de hospitalización, a contar del segundo día y hasta por 180 días corridos por evento, ya sea por enfermedad o accidente.

Descarga los documentos