Evalúanos

seguros-productos

Protege tu esfuerzo
 

Conoce algunos de nuestros productos que podrías portar

Seguro Auto Pérdida Total

Este seguro te permite recuperar parte de tu inversión en casa de perdida total o robo de tu vehículo. Además, te protege frente a daños a terceros e incluye un servicio de asistencia.

Soap

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales.

Seguro Vida

Seguro de fallecimiento e invalidez total y permanente 2/3 por accidentes o enfermedad con capitales a indemnizar dependiendo del plan contratado.

Seguro Auto Full

Protege tu vehículo ante daños parciales, pérdida total, robo y responsabilidad civil. Además, incluye un servicio de asistencias.

Seguro Educación Protegida

Este seguro contribuye a pagar los gastos en educación durante toda la etapa escolar y/o superior de tu hijo(a), sobrino(a), nieto(a), hermano(a) o ahijado(a) o a quien escojas como beneficiario, en caso de que fallezcas o recibas un dictamen de Invalidez Total y Permanente 2/3 (dos tercios) a causa de un accidente o enfermedad.

Seguro Renta Diaria por Hospitalización

Este seguro cubre en caso de Hospitalización del asegurado titular y/o sus adicionales, entregando una indemnización por cada día de hospitalización, a contar del segundo día y hasta por 180 días corridos por evento, ya sea por enfermedad o accidente.

Seguro Hogar

Protege la estructura y/o el contenido de tu casa ante eventos catastróficos y/o daños materiales causados por sismos, roturas de cañerías, daños causados por aeronaves, incendios, deterioros que puedan sufrir a causa de huelgas, y cobertura por responsabilidad civil familiar extracontractual, contando además con una completa asistencia que te sacará de apuros, lo que dependerá según el producto y plan contratado.

Descarga los documentos