SOAP 2022

Valores Seguro Obligatorio SOAP 2022

Promoción válida para las primeras 20.000 pólizas vendidas hasta el 31 de marzo de 2022. Promoción válida para socios titulares y/o adicionales que se encuentren al día y con cupo y/o saldo disponible para efectuar compras con medios de pago Coopeuch (Cuenta Vista Coopeuch, Tarjeta de Crédito Coopeuch o Tarjeta Prepago Dale Coopeuch). La obtención de la Tarjeta de Crédito, está sujeta al cumplimento de las políticas de crédito de Coopeuch.

Valores Seguro Obligatorio SOAP 2022

Precios válidos hasta el 31 de diciembre de 2022.

tarjetas-section

Aprovecha y paga menos usando tus Tarjetas Coopeuch

Ingresa los 6 primeros dígitos de tu tarjeta

¿Dónde encontrarlos?

Si no la tienes usa

Hazte socio + cuenta vista
y accede a un mundo de
beneficios

cuentavista

Contrata tu ceunta vista
costo $0

credit-card

Recibe tu Remanente

remanente

Deposita tu remuneración o deposita al menos $200.000

mantencion-costo-cero

Sin mantenciones ni
cobros en las transacciones

Conoce más sobre el SOAP 2022

soap

¿En qué consiste el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)?

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es un seguro exigido y regulado por la Ley 18.490. Este seguro debe ser contratado por todo propietario de un vehículo motorizado, remolque, acoplados, casas rodantes u otros similares, al momento de adquirir su Permiso de Circulación. Protege a las personas involucradas en un accidente de tránsito en que participe el vehículo asegurado, otorgando cobertura en caso de fallecimiento, incapacidad o lesiones.

Este seguro tiene una vigencia desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023.

Culminado este plazo debes renovar tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales al igual que tu permiso de circulación.

protection

¿Qué cubre?

Muerte Accidental: UF 300

Incapacidad permanente total: UF 300

Incapacidad permanente parcial: UF 200

Gastos Médicos: hasta UF 300, con un tope para cada prestación de salud que no podrá exceder el nivel 3 de Fonasa.

no-protection

¿Qué no cubre?

Quedan excluidos de la presente cobertura la muerte, incapacidades permanentes y gastos médicos que provengan o sean consecuencia de:

Accidentes causados en carreras de automóviles y otras competencias de vehículos motorizados

Accidentes ocurridos fuera del territorio nacional

Accidentes ocurridos como consecuencia de guerras, sismo, y otros casos fortuitos enteramente extraños a la circulación del vehículo

Suicidio y todo tipo de lesiones autoinferidas

no-protection

¿Cómo utilizarlo?

Dejar denuncia en Carabineros donde se declare fecha, lugar y hora del accidente, las personas lesionadas o fallecidas y los datos de los vehículos involucrados (patente, n° de póliza y aseguradora que emitió el SOAP).

Solicitar en el Ministerio Público o Tribunal competente, un certificado que indique los datos del accidente y personas involucradas.

Entregar el certificado obtenido en el Ministerio Público o Tribunales, en cualquiera de las sucursales de BCI Seguros junto a los siguientes documentos según sea el caso:

En caso de muerte: certificado de defunción del fallecido y libreta de familia u otro documento que acredite legalmente la calidad de beneficiario.

En caso de Incapacidad Permanente: Certificado médico que acredite la naturaleza y grado de la incapacidad

En caso de gastos médicos: comprobantes de pago (boletas, facturas) de los gastos, junto con órdenes de exámenes o tratamientos y recetas de medicamentos.

Terminos y Condiciones

La compañía que cubre el riesgo es Bci Seguros Generales S. A. El detalle de las condiciones y exclusiones están contenidas en la póliza incorporada al depósito de pólizas de la CMF bajo el código POL320130487 y en las condiciones particulares del contrato. Intermedia Coopeuch Corredores de Seguros SPA. Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante asumiendo las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes de información. La contratación de este seguro cumple con la Circular 2124 del 25.10.13 de la CMF.