No tiene carencia

Cobertura desde la fecha en que
contratas el seguro.

Beneficios adicionales

Asistencia de traslado en taxi con tope
de $15.000 por evento.

Indemnización al asegurado

Al sufrir una pérdida patrimonial por robo luego de una transacción en cajero, por engaño o extorsión, robo, hurto, extravío de cheques o documentos y por robo con violencia o intimidación.

Coberturas y Capital Máximo Asegurado

{{planes.nombre}}

{{ask.respuesta2}}

Prima mensual Total

UF {{planes.ufMensual}}

{{planes.valor}} aprox*

(*) UF referencial al día 01/03/2022: 31.552,64. La prima del seguro se encuentra expresada en UF, y será cobrada según el valor de dicha unidad a la fecha de pago
efectivo por parte del asegurado.

Condiciones del seguro

{{condicion.nombre}}

{{contenido.head}}

Terminos y Condiciones

Los riesgos son cubiertos por la Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. bajo la póliza N° 121107467. Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales, cuyo modelo se encuentra depositado en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) bajo el código POL 1 2021 0148. Los seguros son intermediados por Coopeuch Corredores de Seguros SpA. quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia en dependencias de Coopeuch sin responsabilidad ni injerencia para esta última. La presente información solo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las condiciones generales antes mencionadas. Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la Comisión del Mercado Financiero (www.cmfchile.cl) en la opción Mercado de Seguros/Depósito de pólizas. Vigencia de la oferta del seguro: válido hasta el 30/09/2022.Forma de pago de la prima: cuotas mensuales según el plan contratado y a través de PAT o PAC según lo seleccionado por el asegurado. Póliza del seguro disponible por venta online a través de www.Coopeuch.cl. Se deja constancia que Coopeuch no comercializa, no intermedia, ni promueve seguros.
Vigencia de la cobertura individual: Será mensual con renovación automática, desde la fecha de contratación a través de la página web, mientras se encuentre el asegurado al día en el pago de su prima y en tanto el asegurado o asegurador no hayan puesto término a la cobertura y estando la póliza colectiva vigente.