Evalúanos
Crédito de Consumo

Celebra la navidad que te mereces
Solicita hasta $1.000.000
a una tasa de 0,85%(*)

(*) Sujeto a evaluación de acuerdo a las políticas de créditos vigentes al momento de la solicitud. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl. Términos y condiciones www.coopeuch.cl/creditoespecial

Institución Financiera Cooperativa Coopeuch.

Resultados de la Licitación de Seguros Asociados a Créditos Hipotecarios

Resultado y adjudicación de licitación pública

PÓLIZA COLECTIVA DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3 PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

De acuerdo con lo establecido en las Bases de Licitación Pública de la Póliza Colectiva de Seguros de Desgravamen + ITP 2/3 asociadas a créditos hipotecarios otorgados por Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, informamos que el día 11 de noviembre de 2021, a las 16:00 horas, en presencia de la Notario Público de la ciudad de Santiago, doña Maria Soledad Santos, se procedió a la recepción y apertura de las ofertas económicas presentadas por las compañías de seguros. Las compañías oferentes y las tasas mensuales ofertadas fueron las siguientes:

Compañía de Seguros Tasa (%) Corredor de Seguros
SAVE BCJ COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA S.A. 0,0159% SIN CORREDOR
BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. 0,0162% SIN CORREDOR
BCI SEGUROS VIDA S.A. 0,0168% SIN CORREDOR
CHUBB SEGUROS DE VIDA CHILE S.A. 0,0173% SIN CORREDOR
PENTA VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA S.A. 0,0181% SIN CORREDOR
4 LIFE SEGUROS DE VIDA S.A. 0,0187% SIN CORREDOR
CHILENA CONSOLIDADA SEGUROS DE VIDA S.A. 0,0187% SIN CORREDOR

De acuerdo a lo anterior, y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 40 del DFL N° 251, de 1931, Ley de Seguros; lo establecido en la ley N° 20.552 del 17 de diciembre de2011; lo dispuesto en el texto refundido de la Norma de Carácter General N°330, de la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy Comisión para el Mercado Financiero y en la Norma de Carácter General N°331 de la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy Comisión para el Mercado Financiero, se adjudicó la licitación de los seguros de Desgravamen + ITP 2/3 asociados a créditos hipotecarios otorgados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, a la Compañía SAVE BCJ Compañía de Seguros de Vida S.A., quien ofertó la menor tasa, ascendente a 0,0159% mensual.

Resultado y adjudicación de licitación pública

PÓLIZA COLECTIVA DE INCENDIO, SISMO Y ADICIONALES PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS


De acuerdo con lo establecido en las Bases de Licitación Pública de la Póliza Colectiva de Seguros de Incendio, Sismo y Adicionales asociada a créditos hipotecarios otorgados por Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, informamos que el día 11 de noviembre de 2021, a las 16:00 horas, en presencia de la Notario Público de la ciudad de Santiago, doña Maria Soledad Santos, se procedió a la recepción y apertura de las ofertas económicas presentadas por las compañías de seguros. Las compañías oferentes y las tasas mensuales ofertadas fueron las siguientes:

Compañía de Seguros Tasa (%) Corredor de Seguros
HDI SEGUROS S.A. 0,0154% SIN CORREDOR
SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S.A. 0,0175% CON CORREDOR
ZENIT SEGUROS GENERALES S.A. 0,0197% SIN CORREDOR

De acuerdo a lo anterior, y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 40 del DFL N° 251, de 1931, Ley de Seguros; lo establecido en la ley N° 20.552 del 17 de diciembre de 2011; lo dispuesto en el texto refundido de la Norma de Carácter General N°330, de la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy Comisión para el Mercado Financiero y en la Norma de Carácter General N°331 de la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy Comisión para el Mercado Financiero, se adjudicó la licitación de los seguros de Incendio, Sismo y Adicionales asociados a créditos hipotecarios otorgados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, a la Compañía HDI Seguros S.A., quien ofertó la menor tasa, ascendente a 0,0154% mensual.

Resultado y adjudicación de licitación pública

POLIZA COLECTIVA DE DESGRAVAMEN PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS


De acuerdo con lo establecido en las Bases de Licitación Pública de la Póliza Colectiva de Seguros de Desgravamen asociado a créditos hipotecarios otorgados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, informamos que el día 1 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas en presencia de la Notario Público de la ciudad de Santiago, doña Maria Soledad Santos, se procedió a la recepción y apertura de las ofertas económicas presentadas por las compañías de seguros. Las compañías oferentes y las tasas mensuales ofertadas fueron las siguientes:

Compañía de Seguros Tasa (%) Corredor de Seguros
CHUBB SEGUROS DE VIDA CHILE S.A. 0,0151% SIN CORREDOR
BCI SEGUROS VIDA S.A. 0,0140% Sin Corredor
CHILENA CONSOLIDADA SEGUROS DE VIDA S.A. 0,0109% SIN CORREDOR
SAVE BCJ COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA S.A. 0,0096% SIN CORREDOR

De acuerdo a lo anterior, y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 40 del DFL N° 251, de 1931, Ley de Seguros; lo establecido en la ley N° 20.552 del 17 de diciembre de 2011; lo dispuesto en el texto refundido de la Norma de Carácter General N°330, de la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy Comisión para el Mercado Financiero y en la Norma de Carácter General N°331 de la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy Comisión para el Mercado Financiero, se adjudicó la licitación de los seguros de Desgravamen asociados a créditos hipotecarios otorgados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, a la Compañía SAVE BCJ Compañía de Seguros de Vida S.A., quien ofertó la menor tasa, ascendente a 0,0096% mensual.

¿Para qué sirve la nueva AppCoopeuch?

Seguro oíste sobre la nueva App de nuestra cooperativa, pero ¿Sabes todo lo que puedes hacer con ella? Te contamos. 

La nueva AppCoopeuch

Es una nueva versión de App Coopeuch con la que puedes realizar transacciones desde tu celular, de forma más estable, rápida y cómoda.

Lo que puedes hacer con tu nueva App :

1. Realizar transferencias

Puedes transferir entre tus productos o a terceros de manera rápida y cómoda, con menos clics. Además, puedes añadir destinatarios cada vez que lo necesites. 

2. Revisar historial de transferencias 

También puedes consultar los movimientos de tu cuenta al instante, ya que la nueva AppCoopeuch cuenta con un moderno e intuitivo calendario para que elijas el mes y el año que quieres chequear. 

3. Compartir los datos de tu cuenta

¿Necesitas que te transfieran rápido? En tu nueva App puedes compartir los datos de tu cuenta Coopeuch por e-mail, WhatsApp, Facebook, entre otras aplicaciones. 

4.  Pagar productos

Puedes pagar tus productos como Cuotas de Participación, Tarjeta de Crédito y Crédito de Consumo. Todo desde la comodidad de tu celular. El único requisito.

5. Visualizar solo tus productos 

Adiós al infinito scroll, pues en tu nueva App puedes revisar solo los productos que tienes en Coopeuch, haciendo que tus transacciones sean mucho más rápidas.

6. Cobrar Remanente

Ahora no solo puedes revisar tu Remanente, sino también cobrarlo desde tu celular. ¿Cuándo? En las fechas que te informaremos a través de nuestros canales de comunicación. 

7. Solicitar Cuenta Vista

Pedir tu tarjeta de Cuenta Vista está al alcance de tu mano, porque es otra de las funcionalidades de tu nueva App. 

8. Simular y solicitar créditos

También puedes cotizar tu Crédito de Consumo y pedirlo de forma expedita a través de tu celular. Solo necesitas aceptar la oferta, haciendo clic en “Lo quiero”, confirmar tus datos y listo.

9. Simular e invertir en Depósito a Plazo (DAP)

Tomar un DAP está en tus manos, porque en la nueva App Coopeuch puedes cotizar, elegir la opción que más te guste e invertir.

10. Bloquear tarjetas

También puedes desactivar tus tarjetas de manera temporal o definitiva con un solo clic. En caso de bloquear tu tarjeta de débito o de coordenadas de forma permanente, se generará un plástico nuevo, que estará disponible 3 días hábiles después de la fecha de bloqueo.

Te recomendamos:

¿En qué se diferencia la nueva AppCoopeuch de la actual?

La nueva App: más rápida, más cómoda y más completa, con nuevas funcionalidades para hacerte la vida más simple.

Ya sabes para qué sirve tu nueva AppCoopeuch. Sigue conociendo todo lo que esta aplicación tiene para ti en nueva App.

¿En qué se diferencia la nueva App de la actual?

¿Supiste de la nueva AppCoopeuch, pero desconoces en qué se diferencia de la actual App? Aquí te contamos. 

La nueva App

Consiste en una nueva versión de App Coopeuch, con un nuevo diseño y tecnología para ofrecer la mejor experiencia digital a nuestros socios y clientes.

Una nueva versión de la App

AppCoopeuch es una App 2.0. Más estable, más rápida y con nuevas funcionalidades, basadas en las inquietudes de nuestros socios y clientes.

Si tienes la actual App, te puedes cambiar a la nueva

Para concretarlo, solo debes descargar la nueva AppCoopeuch, iniciar sesión con tu RUT y clave de internet, y comenzar a utilizarla.

Te recomendamos:

¿Cómo descargar AppCoopeuch en tu celular?

En solo 6 pasos y directo desde tus tiendas de descarga: Google Play, AppGallery o App Store.

¿Qué ocurre con la actual App? Para tu mayor comodidad, te recomendamos eliminarla de tu celular. Así liberas espacio, evitas confusiones, y te concentras en disfrutar de todo lo que puedes hacer en tu nueva aplicación móvil.

¿Cuáles son las diferencias entre la actual App y la nueva?

Ya conoces las diferencias entre la actual y la nueva AppCoopeuch. Ahora descubre todo lo que esta aplicación tiene para ti en Nueva App

4 beneficios de la nueva aplicación Coopeuch

La nueva AppCoopeuch trae novedades para hacerte la vida más simple. ¿No lo crees? Te mostramos sus beneficios. 

Te recomendamos: ¿Para qué sirve la nueva AppCoopeuch?

Transferir, pagar tus productos, solicitar Crédito de Consumo  y mucho más… Con tu nueva App, tienes todo en tus manos.

Ventajas de la nueva aplicación Coopeuch 

Descubre todo lo que puedes ganar al utilizar la nueva AppCoopeuch. 

Ingresa más fácil y seguro

  • Accede con tu huella, reconocimiento facial (Face ID) o clave de internet,  tú eliges. Para facilitarte la vida, ahora puedes seleccionar entre 3 mecanismos de acceso. ¿Algún requisito? Que tu teléfono disponga de las funcionalidades.
  • Crea o recupera tu clave de internet (la misma que usas para entrar a Coopeuch en Línea) desde tu nueva App.

Transacciona con mayor seguridad

  • Oculta los montos de tu cuenta al instante. Con solo un clic, puedes ver o esconder el saldo acumulado en tus productos. 
  • Accede a tips de seguridad para que uses tu App con máxima seguridad.
  • Bloquea tus productos cuando lo necesites. Puedes bloquear tus tarjetas 24/7,  de forma temporal o permanente.

Gestiona tus cuentas cómodamente

  •  Transfiere entre tus productos o a terceros. Si tienes PassCoopeuch, hazlo todo desde tu celular. Es fácil y al instante.
  •  Crea nuevos destinatarios mientras realizas tus transferencias.
  • Simula y solicita créditos de consumo 24/7.

Ahorra tiempo en tus trámites digitales 

  • Revisa tus productos y saldo en una sola vista. Tu pantalla de inicio es personalizada, por lo que puedes ver solo lo que te interesa, cuando quieras las veces que quieras.  
  • Chequea los movimientos de tu cuenta en pocos clics.
  • Encuentra tus destinatarios de manera rápida, pues ahora están ordenados de forma alfabética.
  • Cobra tu Remanente. Además de revisarlo, ahora también puedes cobrarlo en línea.
  • Conoce tus beneficios de socio

Ya conoces los beneficios de la nueva App. Ahora descárgala desde tu tienda (Google Play Store, AppGallery o App Store), y comienza a disfrutar de una nueva experiencia. 

¿Cómo descargar AppCoopeuch en tu celular?

Si necesitas descargar tu AppCoopeuch y tienes dudas, descuida. Te contamos cómo hacerlo en 6 simples pasos. 

Antes de descargar

Necesitas :

  • Un celular con sistema operativo Android o iOS.
  • Conexión a internet para la descarga.
  • Clave de internet (la misma que usas en Coopeuch en Línea).

Recomendaciones para una descarga exitosa

  • Ten tu celular cargado. 
  • Desinstala la actual App en caso de que la tengas. Así evitas confundirte de aplicación. 
  • Cerciórate que tu teléfono cuente con espacio suficiente para almacenar la nueva App.
  • Descarga solo de las tiendas oficiales: Google Play Store, App Store y AppGallery. 
  • Asegúrate que el archivo a descargar sea la nueva AppCoopeuch. Fíjate en el nombre y en el logo. 
  • Evita estar descargando otros archivos, pues podría interrumpir la descarga. 
  • Prefiere iniciar la descarga cuando estés conectado a internet WiFi. Suele ser más estable que los datos móviles. 

6 pasos para descargar AppCoopeuch

En Android

Paso 1: Abre Google Play Store

Paso 2: Ve a la sección App

Paso 4: Haz clic en “Instalar” y espera
que tu aplicación se descargue.

Paso 5: Haz clic en “Abrir” 

Paso 6: Ingresa a tu nueva App,

con tu RUT y clave de internet. 

Te recomendamos:

¿Cómo creo mi clave de internet Coopeuch?

Crea tu clave de internet al instante y sin salir de casa. Solo con tu carnet de identidad, celular y en 6 simples pasos.

En iOS

Paso 1: Abre App Store

Paso 2: Escribe “AppCoopeuch”

en el buscador

Paso 3: Haz clic en “Obtener”.

Paso 4: Confirma con el boton lateral

Paso 5: Haz clic en “Abrir” 

Paso 6: Ingresa tus datos y comienza a

disfrutar de tu nueva App.

¡Ya sabes los pasos! Ahora descarga tu AppCoopeuch  desde Google Play, AppGallery o App Store. Así puedes acceder a la información de todos tus productos y Remanente, transferir a tu Cuenta de Ahorro Coopeuch, bloquear tu tarjeta de Cuenta Vista y tarjeta de coordenadas, y mucho más. 

¿No puedes descargar la aplicación de Coopeuch? A veces las soluciones son más simples de lo que parece. ¿No lo crees? Prueba estos tips:

¿No se puede descargar la aplicación?: prueba estas 6 soluciones

 

1. Comprueba que el sistema operativo de tu celular esté actualizado

En ocasiones los errores de descarga se generan por tener Android o iOS actualizado.

 

2. Revisa tu conexión a internet

Si es inestable, prueba cambiándola a la señal más óptima: si es WiFi, a datos móviles; si es datos móviles, a WiFi.

 

3. Refresca el sitio web de descarga

Si se interrumpió la conexión de internet o luz, actualiza la web para reanudar o reiniciar la descarga de la aplicación . 

 

4. Chequea la configuración de tu teléfono

Puede que solo permita descargar aplicaciones con Wi-Fi. Si tu conexión es datos móviles, añádela.

 

5. Revisa el espacio de almacenamiento

Si no tienes espacio suficiente para almacenar la aplicación, borra datos indeseados o en desuso.

 

6. Reinicia tu dispositivo

Quizás el problema provenga del software, así que reiniciar el equipo te permite comprobar si se pueden instalar las aplicaciones.

Ya conoces ideas para solucionar problemas de descarga con AppCoopeuch. ¡Ahora pruébalas!, luego baja la aplicación desde tu tienda (Google Play, AppGallery o App Store) y comienza a disfrutar de todos sus beneficios!

Nuestros socios cuentan sus experiencias con coopeuch

background-step-new
Vida Joven

18 años - 39 años y 364 días
Vida Adulto

40 años - 54 años y 364 días
Vida Adulto Mayor

55 años - 64 años y 364 días
Plan 1 Plan 2 Plan 3 Plan 1 Plan 2 Plan 3 Plan 1 Plan 2 Plan 3
Vida UF 350 UF 600 UF 850 UF 250 UF 550 UF 800 UF 150 UF 250 UF 350
Invalidez total y permanente 2/3 UF 350 UF 600 UF 850 UF 250 UF 550 UF 800 UF 150 UF 250 UF 350
Asistencia Protección digital
Prima mensual UF 0,12
($3.570aprox.)*
UF 0,14
($4.200aprox.)*
UF 0,17
($5.000aprox.)*
UF 0,14
($4.200aprox.)*
UF 0,18
($5.350aprox.)*
UF 0,24
($7.150aprox.)*
UF 01,8
($5.360aprox.)*
UF 0,22
($6.550aprox.)*
UF 0,27
($8.000aprox.)*

Es el monto mensual que ahorran los socios para participar en Coopeuch. Tiene un valor de $293