Información relevante por candidatura a delegado Coopeuch

De acuerdo a lo señalado en el Artículo 12° del Reglamento de Elecciones, se informa el listado de Candidatos a Delegados de acuerdo a las Asambleas a realizar el 21 de Agosto 2018
Leer más sobre Información relevante por candidatura a delegado Coopeuch »

Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache

Voluntarios de la cooperativa de ahorro y crédito entregaron este beneficio a dos colegios para que sus alumnos inicien su cooperativa escolar con el fin de suplir una necesidad de la comunidad y cumplir una meta en común.
Leer más sobre Fundación Coopeuch entregó capital Semilla a escuelas de Limache »

Asambleas locales en Valparaíso, Quilpué, San Felipe, San Antonio, Quillota, Rancagua, San Fernando, Talca, Linares, Curicó, Chillán y Concepción.

Se informa que el próximo 4 de septiembre 2018, se realizarán asambleas locales, de acuerdo a lo señalado en el artículo 45 y artículos tercero y cuarto transitorio de los Estatutos Sociales, en las ciudades de Valparaíso, Quilpué, San Felipe, San Antonio, Quillota, Rancagua, San Fernando, Talca, Linares, Curicó, Chillán y Concepción, las cuales se informarán a los socios de esas provincias a...
Leer más sobre Asambleas locales en Valparaíso, Quilpué, San Felipe, San Antonio, Quillota, Rancagua, San Fernando, Talca, Linares, Curicó, Chillán y Concepción. »

Asambleas locales a realizarse el 21 de agosto 2018, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena y Ovalle.

Se informa que el próximo 21 de Agosto 2018, se realizarán asambleas locales, de acuerdo a lo señalado en el artículo 45 y artículos tercero y cuarto transitorio de los Estatutos Sociales, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena y Ovalle, las cuales se informaran a los socios de esas provincias a través de citaciones y avisos en prensa en los próximos días.
Leer más sobre Asambleas locales a realizarse el 21 de agosto 2018, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena y Ovalle. »

Ayudamos a quienes más lo necesitan

Porque nos mueve la colaboración en todo ámbito, colaboradores de nuestra cooperativa participaron en el programa de ayuda a personas en situación de calle denominado “Código Azul”. En la oportunidad, colaboradores de la oficina de Puente Alto de Coopeuch entregaron ropa de cama para albergues y compartieron con personas vulnerables, donde manifestaron su alegría por hacerlo y un enorme orgullo...
Leer más sobre Ayudamos a quienes más lo necesitan »