Citación – Asambleas Locales 03 De Septiembre 2019

De acuerdo a lo señalado en el Artículo 48° de los Estatutos Sociales, a continuación,
se señalan las publicaciones en prensa local referidas a las citaciones de cada una de las Asambleas Locales:

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Hotel Diego de Almagro ubicado en Molina 76, ciudad de Valparaíso, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de las provincias de Valparaíso, Los Andes, Petorca e Isla de Pascua.

AGOSTO 2019

Para consultas contáctenos en www.coopeuch.cl o a nuestro contact center 6002001200 o en nuestras oficinas a lo largo del país.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Club de Leones de Quilpué ubicado en Los Carrera 383, ciudad de Quilpué, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincia de Marga Marga.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Teatro Municipal de San Felipe ubicado en Salinas 1211, ciudad de San Felipe, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincia de San Felipe de Aconcagua.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Asociación de Funcionarios Municipales de San Antonio ubicado en Barros Luco 2640, ciudad de San Antonio, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincia de San Antonio.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard ubicado en 21 de Mayo 200 ciudad de Quillota, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincia de Quillota.